Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana

Publicado hace

el día

pantone del 2019

El Año Nuevo ha llegado y con ello un nuevo color fue seleccionado como la imagen este color marcará tendencia durante los siguientes 12 meses, por lo que empezamos a ver como lucirá el pantone del 2019 en diferentes aspectos.

Para este año la empresa tomo como eje un color fresco e icónico, se trata del Living Coral, el cual busca expresar la importancia de los arrecifes para la vida ecológica de nuestro planeta.

Deadpool

El mercenario bocazas, interpretado por Ryan Reynolds en el cine buscará la manera de hacer burla en este año, por lo que creemos que luciría sensacional con su traje en el color del año.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone1-500x500

Luis Miguel

Hablando de trajes que tal luciría ‘LuisMi’ en un nuevo promocional para la tan ansiada segunda temporada con un outfit inspirado en el tono anual.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone2-500x500

Pokémon

Desde el lanzamiento de su último juego para el Nintendo Switch la franquicia ha sabido mantenerse en tendencia y no dudamos que a lo largo de 2019 dará de que hablar ya sea con el anuncio de una siguiente generación o en su aplicación móvil.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone3-500x500

Rambo

El personaje interpretado por Silvester Stallone regresará a las pantallas grandes durante este año, por lo que en esta quinta entrega, y para evitar verse afectado por el paso de los años, sugerimos un traje en tonos Living Coral.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone4-500x500

Los Simpsons

La familia más emblemática de la televisión estadounidense está cumpliendo 30 años de existencia y de grandes aventuras, así que imaginemos que dejan atrás el amarillo que los caracteriza para usar un tono más ecológico.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone5-500x500

Real Madrid

El equipo de la Liga Española se caracteriza por su color blanco en uno de sus jerseys, mientras que el otro se pone un poco más creativo, qué tal si usará el color en pro de la conservación de la naturaleza.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone6-500x500

‘Roma’

La película de Alfonso Cuarón llamó tanto la atención durante 2018, que no podemos dejar de mencionar, e imaginar, como se vería en tonalidad coral y negro, seguro ‘Borras’ luciría diferente.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone7-500x500

Emily Ratajkowski

La modelo internacional ha sido objeto de polémicas en los últimos años y es que con una sola publicación la mujer sabe encender las redes sociales como para atraer comentarios tanto positivos como negativos.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone8-500x500

Taxi CDMX

El cambio de gobierno en la capital mexicana traerá cambios significativos que probablemente los transportes públicos busquen nuevos colores, así que aquí está la sugerencia coral.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone9-500x500

Redes Sociales

Las redes sociales siempre saben cómo vestirse de acuerdo con la ocasión, por lo que para el 2019 podría sorprender que dejen su color emblemático y luzcan diferentes.

El año en colores: Así lucirá el pantone del 2019 en la vida cotidiana pantone10-500x500

+ Popular