Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Padres de Cameron Boyce hablan por primera vez sobre su hijo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Padres de Cameron Boyce recuerdan a su hijo

El actor de apenas 20 años falleció el pasado mes de julio, dejando asombraros a amigos y familiares por su repentina muerte, después de estos terribles días los padres de Cameron Boyce recuerdan a su hijo en entrevista exclusiva.

La repentina muerte de Boyce desató toda clase de rumores, pero la verdad es que sus últimos minutos los pasó en su casa, ubicada en Los Ángeles. La autopsia reveló más tarde que la causa de la repentina muerte fue por una convulsión, como consecuencia de la epilepsia que padecía.

Si bien ya se había visto al padre y la hermana del actor en público, no habían dado declaraciones posteriores a la pérdida de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@i_d

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

“La noche que falleció, salimos a cenar con él, solo unas horas antes. Fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar", dijo Victor, padre de Cameron en entrevista para Good Morning America de ABC.

De hecho, a días de su fallecimiento, el padre publicó en Instagram la última fotografía tomada del actor.

“No había indicios de que algo estuviera mal. Quiero decir, no hay forma de saber que en horas mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Estábamos enviando mensajes de texto esa noche”, declara el padre de Cameron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAPPY BIRTHDAY MAMA! You’re the axis my 🌎 revolves around, love you infinitely.

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

La madre, por otro lado, dijo que su hijo no quería ser definido por la epilepsia que padecía, “no lo hizo, no lo hizo. No lo definió. No estaba asustado. Nunca se quejó de nada”, comentó el padre.

Libby Boyce cuenta como su hijo amaba la vida, “estaba en un lugar, esto es para mí lo más difícil, estaba en un lugar donde era realmente feliz. Cameron siempre fue feliz, nunca salió algo negativo de su boca, nunca. Pero realmente estaba encontrando su ritmo”.

El actor formó parte de la organización Thirst Project, que tiene como objetivo difundir la conciencia de la crisis mundial del agua, llegando a ganar el Premio al Espíritu Pionero.

“Usa tu voz, úsala para hacer algo positivo en el mundo. Y eso es lo que estaba empezando a hacer ", dijo Libby.

Como despedida Disney Channel le realizó un homenaje especial justo después del estreno de ‘Descendants 3’, donde el actor interpreta al hijo de Cruella de Vil, llamado Carlos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular