Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Autopsia esclareció la causa de la muerte de Cameron Boyce

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Causa de la muerte de Cameron Boyce

Ha pasado casi un mes desde la lamentable pérdida del actor de Disney, y aunque los fans alrededor del mundo siguen lamentando su deceso, no había una causa oficial al respecto, hasta hoy que la autopsia reveló la causa de la muerte de Cameron Boyce.

Fue el pasado 6 de julio cuando el actor falleció en su casa en Los Ángeles, desde que se hizo pública la noticia una multitud de compañeros empezaron a lamentar su muerte, al igual que sus familiares.

Cameron Boyce se había ganado el cariño de sus compañeros y del público por sus participaciones en diversas producciones de Disney, entre ellas ‘Descendants’.

Autopsia esclareció la causa de la muerte de Cameron Boyce giphy

Tras la muerte del actor de 20 años, los primeros informes señalaron que fue a causa de un ataque epiléptico, como consecuencia de una extraña enfermedad que sufría.

Pero, ni la familia, ni las fuentes oficiales declararon al respecto, hasta que diversos medios estadounidenses accedieron al informe de la autopsia en el que se señaló que la causa de la muerte fue “natural”.

“El forense determina que la causa de la muerte de Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia. El 8 de julio se realizó una autopsia, pero se aplazó la causa de la muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa fue muerte súbita por epilepsia”, compartió el informe del forense.

De esta forma, el misterio sobre la causa de su muerte queda esclarecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👋🏼

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Cameron Boyce fue parte de la serie de Disney, ‘Jessie’, su carisma y aceptación del público lo llevó de tener un papel recurrente a protagonista de la serie, posteriormente participó en el spin-off ‘Bunk'd’.

Posteriormente, Disney lo contrató para la trilogía de ‘Descendants’, en donde interpretaba a ‘Carlos’, hijo de Cruella de Vil. La tercera entrega de la saga se estrenará a principios de agosto en Estados Unidos y Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular