Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Será la última! Netflix confirma la cuarta temporada de una de sus series originales

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Ozark’ estrenará su cuarta y última temporada

Netflix nos ha entregado una gran cantidad de excelentes producciones, muchas de hechas terminan nominadas a diversos premios como el Oscar o el Emmy y justo una delas galardonadas será quien termine rompiendo el corazón del público pues está por terminar. Tanto ‘Stranger Things’ como ‘The Sinner’ son dos muy queridas series que están por lanzar un nuevo lote de episodios, pero se trata de otra quien llega a su final, ‘Ozark’ estrenará su cuarta y última temporada.

Protagonizada por la familia Byrde, integrada por Martin (Jason Bateman) como el padre, Wendy (Laura Linney) como la esposa, Charlotte (Sofía Hublitz) como la hija y Jonah (Skylar Gaertner) como el hijo menor. Pero también nos encontramos con Ruth Langmore interpretada por la actriz Julia Garner, quien se ganó un Emmy en 2019 por Mejor Actriz de Reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They're going out with a bang. Ozark will conclude with an expanded 14-episode final season.

Una publicación compartida por OZARK (@ozark) el

‘Ozark’ estrenará su cuarta y última temporada la cual contará con 14 episodios, los cuales serán divididos en dos tandas para estrenarse. "La nueva temporada marcará el capítulo final en el viaje de la familia Byrde de la vida suburbana de Chicago a su empresa criminal en los Ozarks", comenta Netflix en un muy breve resumen que nos prepara para todo lo que llegará.

Si bien aún no tenemos una fecha de lanzamiento o cuando podrían comenzar a grabar, el productor ejecutivo Chris Mundy comenta en un comunicado: "Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a 'Ozark' más tiempo para poner fin a la saga de Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wendy Byrde Enterprises. #OzarkS3

Una publicación compartida por OZARK (@ozark) el

También el protagonista y productor de a serie, Bateman habló sobre el final de la serie y lo que significa: "Una temporada enorme significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión".

Es un alivio que sepan cuando es bueno terminar con la serie ya que muchas terminan por alargarla hasta un punto en el que no tiene sentido que la producción aun exista, pero los guionistas y productores están conscientes de esto. "Estamos muy agradecidos con Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al espectáculo y estamos ansiosos por ver cómo el viaje de los Byrdes llega a su fin", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular