Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Entonces dónde? Algunos misterios de 'Stranger Things 3' no se resolverán en la cuarta temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

misterios de 'Stranger Things 3' se resolverán en cómics

Este año por fin se comenzaba a filmar la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, pero la pandemia pausó la producción de los hermanos Duffer. Es normal esperar que las dudas que dejaron el año pasado se revelen cuando la nueva entrega llegue, pero no. Los misterios de 'Stranger Things 3' se resolverán en cómics el cual ya tienen nombre y fecha de salida, te contamos todos los detalles.

Faltan muchos detalles por conocer, los fans aun no comprenden como fue que Hopper llegó a Rusia desde Hawkings, Indiana y también como es que ellos tienen en Demogorgon. El primer adelanto de la serie solo nos reveló que estaba vivo, como muchos ya habían teorizado, pero eso generó aún más dudas.

Los misterios de 'Stranger Things 3' se resolverán en cómics y será gracias a Dark Horse Comics que los conoceremos, pero estos misterios no involucrarán a Hopper, esos parece que sí los darán a conocer en la serie, nos referimos al momento entre la temporada dos y tres donde Dustin asiste al Camp Know Where y conoce a Suzie su novia que todos pensaban era ficticia.

"Dustin llega a Camp Know Where para navegar por la nueva jerarquía social sin el apoyo de su grupo de aventuras de Hawkins. Aunque también se enfrenta a matones nerd, una nueva amenaza persigue a los jóvenes científicos y a los consejeros del campamento. Una misteriosa figura con siniestra intención llega para interrumpir la serena escena del bosque. La solución no tendrá mucha ciencia, pero Dustin deberá llegar a la misma longitud de onda que los otros campistas antes de que las tensiones lleguen a un punto de ebullición", se puede leer en la sinopsis.

¿Entonces dónde? Algunos misterios de 'Stranger Things 3' no se resolverán en la cuarta temporada misterios-de-stranger-things-3-se-resolveran-en-comics-2-325x500

Parece que esta historia estará más alejada de los elementos terroríficos que nos han entregado antes, pues ya hubo cómics que nos revelaban más detalles sobre Will en el Upside Down, pero también conocimos más sobre los adolescentes que recibieron los mismos tratamientos que Eleven. ‘Stranger Things: Science Camp’ estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2020, mientras que la serie podría estar lista hasta 2021, si bien nos va.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular