Conéctate con Wipy Tv

Cine

Oscar Isaac define 'The Rise of Skywalker' como un juego de ajedrez

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Oscar Isaac habló de 'The Rise of Skywalker'

Faltando sólo un mes para el estreno de la tercera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, uno de los protagonistas de la saga, Oscar Isaac habló de 'The Rise of Skywalker'.

El actor regresa por tercera ocasión para repetir su papel como piloto estrella de la Resistencia, Poe Dameron, quien debutó en ‘Star Wars: The Force Awakens’ en 2015 junto con los nuevos personajes de la franquicia.

Poe, junto con Rey y Finn, interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, quienes se unen a la Resistencia y al lado luminoso de la Fuerza en la película que está destinada a terminar la Saga Skywalker.

Los detalles de la trama de ‘The Rise of Skywalker’ han estado en secreto con Disney y Lucasfilm, sin embargo, se conocen algunas cosas, incluido el hecho de que se desarrollará un año después de los eventos de ‘Star Wars: The Last Jedi’ y contará con el regreso de Ian McDiarmid como el Emperador Palpatine.

Es un misterio saber la manera en la que regresará pero parece que todo ha sido un elaborado plan del señor de los Sith.

Con Darth Sidious aparentemente en control, Rey, quien técnicamente es el último Jedi restante, tendrá que encontrar la manera de finalmente derrotarlo, pero mientras la batalla parece llegar a un punto crítico a través del choque masivo entre la Primera Orden y la Resistencia.

Oscar Isaac define 'The Rise of Skywalker' como un juego de ajedrez giphy

Oscar Isaac habló de 'The Rise of Skywalker' y dijo que la lucha se remonta tanto con los Jedi como con los Sith jugando este "juego muy largo".

"Lo sorprendente de la historia y el guion es que aprendes que tanto los Sith como los Jedi han estado jugando un juego muy largo. Desde el principio, ha habido esta partida de ajedrez. Todas estas piezas han sido jugadas. Y ahora podemos ver quién tiene jaque mate”, señaló el actor.

La novena entrega de Star Wars traerá de regreso a J.J. Abrams, la fecha de estreno de ‘The Rise of Skywalker’ es el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular