Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan detalles del papel de Carrie Fisher en 'The Rise of Skywalker'

David Palma

Publicado hace

el día

Carrie Fisher iba a ser la última Jedi

Uno de los personajes icónicos de ‘Star Wars’, junto con Luke Skywalker, sin duda alguna es el de Leia Organa, ya que ella fue de las primeras mujeres en llevar un rol protagónico en una película de ciencia ficción, la cual la retrató no como una damisela en peligro sino como una líder de la rebelión, por ese motivo, Carrie Fisher iba a ser la última Jedi.

Cuando Carrie Fisher murió, ya había terminado de grabar sus escenas para ‘The Last Jedi’, con lo cual la trama de esta película no sufrió modificación alguna, sin embargo, el destino de Leia en ‘The Rise of Skywalker’, iba a ser sumamente grandioso, ya que por fin la veríamos desplegando todo su potencial Jedi, lo cual significaría que ella siempre perteneció a esta orden.

Así lo reveló su hermano, Todd Fisher para Yahoo Entertainment, cuando expresó que, “ella iba a ser la gran recompensa en la película final. Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial, ¿verdad?, la gente solía decirme: '¿Por qué Carrie nunca consigue un sable de luz y corta a algunos tipos malos?' ¡Obi-Wan estaba en su mejor momento cuando tenía la edad de Carrie!”.

Lamentablemente, no podremos ver a Fisher haciendo uso de sus poderes Jedi, sin embargo, parte de las escenas que no salieron en ‘The Last Jedi’, le permitirán a J.J Abrams, mostrar a Leia en ‘The Rise of Skywalker’, con lo cual le dará un épico final al personaje.

La verdad es que JJ Abrams era un gran amigo de Carrie tenía un extraordinario sentido de amor por ella, tenían ocho minutos de metraje, tomaron cada fotograma y lo analizaron y luego lo modificaron y lo metieron en la historia de la manera correcta. Es algo mágico”, explicó Todd Fisher.

Revelan detalles del papel de Carrie Fisher en 'The Rise of Skywalker' DJWOleQV4AAzIJ8-395x500

Fuente: Bosslogic

De esta manera, seremos testigos del final de uno de los personajes más queridos por los fans de ‘Star Wars’ y si bien ya nos despedimos de Luke Skywalker en el episodio anterior, ahora toca el turno de Leia Organa, pero como dice su hermano, los Jedi no mueren, sólo cambian de dimensión.

Esto es, a su manera, una recompensa, es Carrie que nos habla a todos desde más allá. Lo hermoso del concepto de la Fuerza es que no existe una muerte real; simplemente existes en otra dimensión, así que Carrie está mirando hacia abajo o de lado o hacia donde sea y todavía es parte de nosotros, para poder ver eso, es algo mágico solo en las películas”, señaló.

Y ya que Carrie Fisher iba a ser la última Jedi, esperamos que J.J. Abrams honre su legado en ‘The Rise of Skywalker’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular