Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chewbacca ya no está solo y encuentra piloto para el Halcón Milenario

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Poe Dameron maneja el Halcón Milenario

Falta cada vez menos para el estreno de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', esta cinta que cerrará el ciclo de la franquicia original, pero al parecer habrá grandes cambios en esta historia, pues veremos muchas revelaciones que seguramente no esperamos, entre ellos, ver como Poe Dameron maneja el Halcón Milenario.

La nueva cinta de este universo dirigida por JJ Abrams llegará a la pantalla grande el próximo 20 de diciembre de 2019, de la cual ya hemos visto algunos trailers que han sorprendido por la trama que al parecer será muy diferente, pero una reciente imagen llenó de esperanzas.

El portal Entertaiment Weekly reveló una foto exclusiva donde vemos que Chewacca ya tiene compañero para manejar  "el trozo de basura más rápido de la galaxia", nos referimos al Halcón Milenario, pues Poe Dameron se unirá a esta  tripulación junto con Finn.

en esta imagen vemos sorprendido a Poe manejando esta emblemática nave del universo de Star Wars, pero esto quizá no sea tan sorprendente pues recordemos que Poe es uno de los pilotos más experimentados y en 'The Force Awakens' vimos todos su potencial al frente de cualquier nave.

Chewbacca ya no está solo y encuentra piloto para el Halcón Milenario ros_3263782393209n832932-600x400

Fuente: ew.com

Hay que recordar que Chewbacca se quedó solo tras la muerte de Han Solo a manos de su propio hijo Kylo Ren, pero después encontró un tipo de compañero en Rey, pero quizá no sea definitivo este reemplazo.

sin duda serà emocionante ver como Poe Dameron maneja el Halcón Milenario y llega la velocidad de la luz para luchar contra el imperio en la última cinta de esta saga que tiene gran número de fanáticos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular