Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'The Walking Dead' reveló el origen del virus zombie

David Palma

Publicado hace

el día

origen del virus zombie en 'The Walking Dead'

Uno de los grandes misterios que los fans de la serie siempre han querido resolver, es el origen del virus zombie en ‘The Walking Dead’, y aunque en la Comic-Con del 2018, la productora Gale Anne Hurd y Robert Kirkman, revelaron bromeando que todo se originó por la metanfetamina de 'Breaking Bad', la realidad está muy alejada de esto.

Después de que Kirkman, acabara de terminar la historia de ‘The Walkin Dead’, tras haber escrito 193 números, los fans se sintieron decepcionados de nunca conocer como se originó el virus en la historia, por lo que el creador de la saga dejó entrever (via comicbook), como es que surgió el virus, cuando declaró que es, “una cosa de ciencia ficción loca que haría la historia mucho más extraña”, explicó.

Y tal parece que la respuesta va muy encaminada a esa afirmación, ya que cuando un usuario le pidió que describiera lo que había convertido a la gente en zombies, Kirkman escribió que había sido una “espora espacial”, lo cual probablemente fue una referencia a la película, ‘Night of the Living Dead’ de George A. Romero.

 

Esta no sería la primera vez que Kirkman juega con esta idea, ya que en el cómic ‘The Walking Dead #75’, que no fue incluido dentro del canon, los extraterrestres hacen que los muertos cobren vida y ataquen a la humanidad, la cual pronto se vio esclavizada al servicio de los aliens.

Durante una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo en el año 2018 en la red social Tumblr, Kirkman expresó que quizás en un futuro revele el origen de todo. “Tal vez años después de que todo termine, solo lo mencionaré casualmente en una entrevista, eso parece una gran cosa de JK Rowling”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now *that’s* a knife. #TWD returns 2.23 on @AMC_TV.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Así mismo aseguró que el origen del virus zombie en ‘The Walking Dead’, no será algo relevante para los protagonistas de la historia. “No podría ser menos importante para la historia y la vida de estos personajes, estaría completamente fuera de lugar en la historia, honestamente, si un científico de Washington se acercara al personaje y les dijera qué pasó, los personajes simplemente se encogerían de hombros y dirían, 'Oh, está bien’, no cambiaría sus vidas en absoluto y he dicho demasiado”, finalizó

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular