Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kumail Nanjiani da revelador detalle sobre su traje en ‘Eternals’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Eternals’ será la película más épica del MCU (1)

El actor aún tiene mucho que decir sobre la película más esperada del año y aunque Marvel es muy celoso sobre la información que sus actores puedan dar sobre sus producciones, a Kumail Nanjiani parece no importarle y revela interesantes detalles del traje de Kingo en ‘Eternals’, el personaje que pronto tomará el mundo.

Kingo es conocido en Marvel por ser uno de los espadachines más hábiles del mundo y claro, forma parte de los Eternals, una raza de superhumanos que han estado en nuestro planeta por muchos años. Este personaje pasó varios siglos en Japón para poder aprender los caminos del Samurai, pero también se convirtió en una estrella del cine de acción en aquel país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and my Eternals family.

Una publicación compartida por @ kumailn el

Es posible que varios cambios sean agregados a la versión cinematográfica, pero hasta el momento, si bien no ha salido una imagen con los vestuarios de estos superhéroes, Nanjiani reveló esto sobre el traje de Kingo en Eternals.

"Mi súper traje es muy, muy cómodo en realidad, a pesar de que es muy elaborado. Pero la otra cosa es que hacer esta película masiva de muchas maneras importantes todavía se siente como si estuvieras haciendo una producción independiente, en el sentido de que realmente se siente como una familia y parece que realmente se trata de personajes y relaciones y momentos muy pequeños. Entonces, aunque tienes ciertas escenas en las que estás colgado de un cable luchando contra los malos y tienes todas estas superpotencias, el resto parece que estás haciendo algo realmente pequeño”, dijo el actor.

Sin duda tiene un gran amor por esta producción, igual que la mexicana Salma Hayek, quien también se ha mostrado feliz por la familia que formó durante las grabaciones, ya que el cast es bastante único, por toda la variedad de razas que tiene. Pero no sólo ellos, todo el equipo de producción sigue dando lo mejor, aun después de tantos años del inicio del MCU.

“Quiero decir, han hecho 25 de estas películas y todavía se siente como si estuvieran viviendo sus sueños todos los días, que es lo que he estado haciendo durante los últimos seis meses", dijo Nanjiani.

'Eternals' se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular