Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Le gustó o no? Dan Stevens comparte su opinión sobre el final de 'Legion'

Publicado el día

Opinión de Dan Stevens sobre el final de Legion

Ha pasado más de un año desde que la serie de los X-Men en FX llegó a su fin, por lo que es momento de conocer la opinión de Dan Stevens sobre el final de 'Legion'.

La producción mostraba la historia de David Haller mientras descubría sus habilidades mutantes en medio de una disputa entre su padre biológico Charles Xavier y la entidad malévola Amahl Farouk, alias el Rey Sombra.

Ahora, la estrella de la serie, Dan Stevens, habla sobre su paso por el Universo Marvel y sobre el final de la serie, que toma al personaje que parecía destinado a la villanía y, en cambio, le da un nuevo comienzo sin las influencias que lo volvieron loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista, el actor compartió un poco de su experiencia como protagonista de la serie, pero también sobre el final y cómo encaja en la visión de la serie del showrunner, Noah Hawley.

"Lo que fue encantador fue que era más o menos como Noah había previsto todo el asunto. Sé que la gente quiere que las series duren 27 años, pero no es posible", declaró Stevens.

La opinión de Dan Stevens sobre el final de 'Legion' fue complementada al indicar que "no es bueno, en general. No es interesante. Y en realidad, si alguien tiene un arco de tres temporadas, que es una historia, tiene un principio, un medio y un final. No estás en una especie de interminable cosa abierta. Ese era el final tal y como me lo describieron".

¿Le gustó o no? Dan Stevens comparte su opinión sobre el final de 'Legion' giphy

'Legion' fue alabada por la complejidad de los sets, el vestuario, el trabajo de cámara y las numerosas secuencias de baile que aparecían en cada episodio. Pero, al tratarse de una serie semanal que duró tres temporadas, el reparto y el equipo tuvieron que enfrentarse a muchos retos para hacer la serie.

Stevens habló largo y tendido sobre las personas que participaron en la realización de la serie, y reconoció lo especial que fue la producción gracias a las personas involucradas.

Las tres temporadas de 'Legion' están disponibles en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular