Conéctate con Wipy Tv

Cine

Porque no todo es amor, estás son las amistades de Disney que todos quisieran tener

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Amistades de Disney

El día de San Valentín ha llegado para celebrar a los amigos que siempre se apoyan en las buenas como en las malas, y que mejor que hacerlo al estilo Disney, ya que la empresa de Mickey Mouse ha presentado diversas historias sobre este tema, así que están algunos ejemplos de las amistades de Disney que emocionaron a los espectadores.

En este listado se presentarán todo tipo de amistades que ha hecho la Casa del Ratón a lo largo de las décadas, desde relaciones que iniciaron mal para tener un final feliz, las que se convirtieron en una verdadera familia hasta las que terminaron en la temida friendzone.

¿Cuales serán con la que más te identifiques?

Buzz y Woody

Hay ocasiones que los amigos inician su relación odiándose y tendiéndose envidia entre ellos, pero un hecho importante los hace unirse y entenderse para olvidar sus diferencias. Esto le sucedió Buzz y Woody en ‘Toy Story’ donde tuvieron que dejar a un lado sus prejuicios para salir adelante en cada aventura.

Kuzco y Pacha

El caso de los juguetes de Andy es muy similar al de Kuzco y Pacha, protagonistas de las 'Locuras del Emperador', aunque en esta historia el emperador transformado en llama es quien tiene la gran lección sobre el valor de la amistad y de ser amable con los demás.

Tod y Toby

Mantener una amistad a veces puede ser muy difícil cuando los sujetos vienen de diferentes sociedades o son de distintas especies, un claro ejemplo es el de Tod y Toby, estrellas del 'El zorro y el sabuesos', quienes no podían ser amigos por sus estilos de vida que cada uno tenía.

Lumiere y Din Don

Las personalidades tan opuestas pueden chocar aunque también se complementan para tener una fuerte amistad, esto lo demuestran a la perfección Lumiere y Din Don, personajes secundarios de 'La Bella y la Bestia'. El primero es un candelabro parlanchín que sólo quiere divertirse, mientras que el segundo es un reloj que sólo quiere el orden, a pesar de esto siempre están juntos.

Lilo y Stich

La amistad puede llegar a ser tan unida que se ve a esa persona como un miembro más de la familia, esto lo demuestra la película ‘Lilo & Stich’, donde una niña extrovertida y un alienígena prófugo se vuelven amigos para después transformarse en una verdadera Ohana.

Charlotte y Tiana

Tener amigos no es sólo para divertirse y contarse secretos, también a veces hay que hacer sacrificios para ayudar al otro. Lo anterior se ve en ‘La princesa y el sapo’, donde Charlotte deja a un lado su sueño de casarse con un príncipe para ver feliz a su mejor Tiana, quien se enamoró del príncipe Naveen.

Timón y Pumba

Entre las amistades de Disney más populares es la de Timón y Pumba, quienes comparten gustos por comer bichos, tienen la misma filosofía de vida, hasta criaron junto a Simba.

Quasimodo y Esmeralda

En San Valentín no podía faltar los casos de friendzone como el de Quasimodo y Esmeralda, ya que el jorobado estuvo enamorado de ella desde que la conoció, pero la gitana no le correspondió por tener sentimientos hacia Febo.

Al final, la amistad pudo más que el amor.

Mike y Sully

Otros de los casos que comenzaron mal pero se volvieron inseparables fueron Mike y Sully, quienes juntos se se apoyaron para crecer laboral y personalmente.

 

Marlin y Dory

Por último y menos importantes en este listado de amistades de Disney, es la de Marlin y Dory, dos peces de personalidades diferentes que salen adelante para rescatar a Nemo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular