Conéctate con Wipy Tv

TV

Si nunca has visto ‘Game of Thrones’, aún estás a tiempo de hacerlo

Publicado hace

el día

nunca has visto ‘Game of Thrones’

Con la publicación de las primeras imágenes de la última temporada de la popular serie de HBO, la expectativa del final de la serie ha incrementado, pero si nunca has visto ‘Game of Thrones’ y quieres ponerte al corriente, este es el momento.

La batalla final por el ‘Iron Throne’ iniciará el próximo 14 de abril.

Por lo que aún es un buen tiempo para hacer un maratón de la creación de George R. R. Martin y estés al día para la fecha que se tiene programado su estreno.

La serie está ambientada en los continentes ficticios de ‘Westeros’ y ‘Essos’, su primer capítulo se emitió el 17 de abril de 2011 y poco menos de ocho años iniciará su temporada final.

Si nunca has visto ‘Game of Thrones’, aún estás a tiempo de hacerlo giphy

Mucho se habla de la serie, y también muchos son los que se han perdido de lo que hablamos, pero hay una solución para todos aquellos que quieran saber más sobre las intrigas y aventuras de las familias ‘Lannister’, ‘Stark’, ‘Baratheon’ y ‘Targaryen’.

La recomendación para todos ellos, y de manera que no sientan que es un suplicio, es ver un capítulo al día, así es, si empiezas con el primer capítulo de la primera temporada este 6 de febrero, terminarás con el episodio 7 de la temporada 7 el 13 de abril.

Así es, un día antes del estreno de la octava temporada.

Por lo que de esa manera uno podrá estar preparado para disfrutar del final de la serie, en promedio cada capítulo dura un poco menos de una hora.

Si nunca has visto ‘Game of Thrones’, aún estás a tiempo de hacerlo giphy

La octava y última temporada de ‘Game of Thrones’ resolverá muchas dudas, pero también le pondrá fin a una era crucial de la televisión contemporánea.

Desde que la producción debutó en 2011 se convirtió en un éxito rotundo internacionalmente y la historia de George R.R Martin le ha dado la vuelta al mundo.

Después de casi diez años, el público de ‘Game of Thrones’ por fin atará todos los cabos sueltos que han protagonizado la saga desde el capítulo uno, pero ¿qué sorpresas habrá?

+ Popular