Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras cambio de look, Belinda reveló por qué se puso brackets

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Belinda reveló por qué se puso brackets

La intérprete de ‘Sapito’ sorprendió esta semana a sus millones de fans tras compartir una selfie usando unos aparatos dentales que cubrían toda su sonrisa, horas después Belinda reveló por qué se puso brackets.

A través de redes sociales la actriz subió esta imagen preguntando a sus seguidores: “¿cómo me veo?”, acompañado de una foto de la niña malvada de ‘Buscando a Nemo’.

Sin embargo, varios cibernautas comenzaron a sospechar si eran reales, debido a que la famosa de 29 años nunca mostró tener dientes chuecos en las fotos y videos, por lo que algunos señalaban que era para un proyecto de actuación.

Así que para aclarar dudas, Belinda reveló por qué se puso brackets.

En las historias de su instagram, ‘Belipop’ publicó dos videos de unos cuantos segundos pero que fueron muy reveladores para los cibernautas.

En los videoclips se puede ver a la cantante con unos lentes con pasta gruesa y negra, combinado con un uniforme escolar ( maldad de cuadros, camisa blanca y corbata oscura), para culminar con una gran sonrisa con los brackets puestos.

Tras cambio de look, Belinda reveló por qué se puso brackets Captura-de-pantalla-2019-02-06-a-las-15.58.02

Fuente: Instagram

Parece que el lado de nerd de la también actriz, es para un proyecto que aún es un misterio, no obstante en futuro cercano podremos ver más detalles del cambio de look de la artista.

Por el momento, los seguidores de Belinda pueden escuchar su nueva canción ‘Un Traguito’ que lanzó hace una semanas y que se desató  #UnTraguitoChallenge que consiste en que sus seguidores se graben cantando el tema de fondo mientras realizan lo que la canción indica o como Belinda, ejercitando el abdomen.

Tal vez el proximo reto que lance la cantante sea ponerse brackets, algo que no suena tan descabellado para los retos de las redes sociales.

 

+ Popular