Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan primeras imágenes de la última temporada de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

imágenes de la última temporada de 'Game of Thrones'

La batalla por el Trono de Hierro está a punto de concluir y como era de esperarse cientos de fans están ansiosos por conocer el final de la serie que se transmitió desde el 2011, así que la cuenta oficial de la serie publicó las primeras imágenes de la última temporada de ‘Game of Thrones’ que emocionaron a los fans.

Desde hace unos días los productores de la serie le han dado publicidad a la misma en distintos medios de comunicación fue así que para el número del mes de enero de la revista Entertainment Weekly se publicó la primera imagen en la portada que revela a Daenerys Targaryen y Jon Snow juntos de nuevo.

Hasta ese momento sólo había sido una imagen la que salió a la luz, dando pistas sobre el desenlace, sin embargo, la cuenta oficial de ‘Game of Thrones’ reveló más fotografías de la entrega en su última temporada, aquí el post:

Aunque las fotografías no revelan detalles contundentes sobre la trama, sí muestran a los personajes en los que habrá que poner atención en esta nueva entrega, pues seguramente tendrán gran relevancia par la conclusión de la historia.

Hay que recordar que los productores prohibieron estrictamente a los miembros de elenco hablar sobre el desenlace de la historia a tal grado que se corrió el rumor de que habían grabado varios finales para confundir a los actores y así evitar cualquier filtración.

Sin embargo, en una entrevista la actriz Shopie Turner dijo que rompió ese pacto y contó el final a algunos de sus allegados, pues según ella no es buena guardando secretos.

Hasta ahora lo único que se sabe es que la temporada 8 de la serie se llevará a cabo en Invernalia (Winterfell), con la llegada del ejército de Daenerys Targaryen al castillo de los Stark para preparar su defensa de las hordas del Rey de la Noche que avanzan desde el Muro.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará el próximo 14 de abril del 2019 y no será hasta ese entonces que se sepa cuál será el final de nuestros personajes favoritos ¿Tú qué crees?

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular