Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Responderá Jarvis? Marvel da a conocer el número de teléfono de Tony Stark

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

número de teléfono de Tony Stark

Marvel no deja de sorprender a sus fanáticos por todos los medios posibles, ahora comparte el verdadero número de teléfono de Tony Stark, el querido Avenger que nos abandonó en ‘Endgame’ el año pasado, pero que podría regresar en el futuro del MCU, después de todo el multiverso ya es una realidad, solo falta saber explorarla.

Quien nos comparte el número es nada menos que Thor, quien sigue vivo y con una nueva producción en camino, ‘Thor: Love and Thunder’ donde tendremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster para levantar ella misma el martillo, arma icónica del personaje donde se escribió el numero personal de Iron-Man.

Todo esto aparece en Thor 7, el nuevo cómic lanzado por Marvel, el nuevo Rey de Asgard está ocupado en su trono, pero aun así ayuda a sus compañeros con una criatura gigante que amenaza la Tierra, pero el gracias al martillo que de un golpe puede derribarlo. Lanzado desde el Bifrost, el Mjolnir comienza a funcionar como una forma de mandarse mensajes, primero es Iron-Man quien lo felicita por su buen tino y que disfrute de su retiro.

Claro que el hijo de Odin no planeaba quedarse así, quien vuelve a lanzar el martillo a la Tierra y cae en Oklahoma, donde un granjero de nombre Adam Aziz llama a Tony, quien consternado le pregunta cómo consiguió su número privado, a lo que le responde que está escrito en el arma de Thor.

Lo curioso es que si llamas al 212-970-4133 te contestará el propio Stark, si bien no es Robert Downey Jr. la voz es similar a la de los dibujos animados. Esto es lo que podrás escuchar:

"Hola, sí, este es Iron Man, sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no uso este número, pero bueno, buen intento de todos modos. Para todas las cosas sobre Tony Stark, visite www.TonyStarkIronMan.com y uh, intente mantenerse a salvo ¿sí? Ya estoy bastante ocupado."

Si entras a la página te encontrarás con promoción del cómic para poder adquirirlo, increíble, ¿cierto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular