Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No es tan fuerte? Los poderes de Luther en 'The Umbrella Academy' no son tan efectivos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Luther no es tan fuerte en The Umbrella Academy

El poder de número 1 en la popular serie de Netflix parece impresionante a primera vista, pero realmente Luther no es tan fuerte en 'The Umbrella Academy', especialmente cuando se compara con su fuerza cuando era más joven.

La serie sigue a la familia disfuncional de hermanos adoptados, los Hargreeves, siete de los 43 niños que nacieron el 1 de octubre del 89, a pesar de que sus madres no estaban embarazadas cuando empezó el día.

Luther es el único miembro que jamás abandonó el equipo, ya que se tomó muy en serio su papel de líder, aunque su habilidad no parece ser la misma que antes.

A lo largo de las primeras entregas, se han mostrado algunas misiones cuando eran niños, así como su dinámica como equipo y como familia. Luther parecía mucho más fuerte de lo que es ahora ya que fácilmente podía arrojar a un hombre adulto desde el techo.

Pero, Luther no es tan fuerte en 'The Umbrella Academy' desde la misión que salió mal, en la que fue gravemente herido y estuvo a punto de morir, por lo que Reginald le inyectó un suero que convirtió la parte superior de su cuerpo en la de un simio, de ahí su peculiar apariencia.

Aunque esto aumentó su masa muscular y su fuerza hasta cierto punto, parece más débil de lo que era antes del accidente, Luther ha sido visto luchando para realizar algunas tareas que deberían ser mucho más fáciles para él dada su fuerza.

¿No es tan fuerte? Los poderes de Luther en 'The Umbrella Academy' no son tan efectivos giphy

Luther solo pudo levantar levemente un camión de granja que atrapó la pierna de Diego en la batalla final de la segunda temporada, lo que debería haber sido más fácil para alguien cuyo poder es una fuerza sobrehumana.

El héroe no tiene problemas de ira como Vanya o Klaus, su fuerza parece estar afectada por sus emociones y por lo tanto por lo que está viviendo en ese momento, ya que fue vencido por su oponente en un combate de box porque se distrajo por sus sentimientos al buscar a Allison.

El ejemplo más claro es que no pudo levantar el tractor de la granja porque se encontraba en una situación muy estresante, habrá que ver si se incrementan en la tercera temporada, que aún no se ha dado a conocer.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular