Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será 'Thor: Love and Thunder'? Natalie Portman grabará su próxima película en Australia

Publicado el día

Natalie Portman viajó a Australia para 'Thor: Love and Thunder'

La actriz de 39 años fue vista muy lejos de casa, pero todo para poder comenzar a trabajar en lo que sería la mayor producción que tiene en camino. Anunciada desde la Comic-Con de 2019, la actriz fue una de las más grandes sorpresas del evento al ser anunciada como la versión femenina de Thor. Natalie Portman viajó a Australia para 'Thor: Love and Thunder' la cuarta película en solitario del hijo de Odín.

Esta producción volverá a contar con Chris Hemsworth y a Christian Bale en un papel sorpresa. Portman volverá como Jane Foster, a quien no vimos en ‘Ragnarok’ de Taika Waititi, pero sí por un momento en ‘Avengers: Endgame’. Su arco se basará en los cómics donde nos enteramos que Foster tiene cáncer, mientras se da cuenta que resulta ser digna de levantar el Mjolnir, desafortunadamente cada vez que toma el martillo, los tratamientos contra la enfermedad pierden efecto.

Sin duda será un fuerte conflicto y un tema delicado de tratar, más porque en la tercera entrega vimos pocos temas serios y más bromas. De cualquier forma, Natalie Portman viajó a Australia para 'Thor: Love and Thunder' o eso parece, según unas nuevas imágenes de The Daily Mail, la actriz llegó al aeropuerto de Sídney con sus dos hijos.

Aun no es un hecho que haya viajado hasta allá por cuestiones laborales, es posible que simplemente sean unas vacaciones o incluso un primer vistazo de donde se quedará, ya que Portman había mencionado que es en Australia donde se grabaría la película.

Se tenía entendido que las grabaciones comenzarían a inicios de 2021, pero de ser cierto, y que la actriz realmente viajó hasta aquel país para comenzar las grabaciones, sigue siendo una excelente señal de que se están preparando desde ahora para poder completar la filmación a tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular