Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Los nuevos pósters de 'Detective Pikachu' fueron hechos por fans!

Publicado hace

el día

Los fans de Pokémon tuvieron una manera muy interesante de involucrarse en la nueva producción con 'Pikachu' como protagonista. ¿Ya viste los nuevos pósters de 'Detective Pikachu'? Fueron hechos por fans.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la cinta invitó a los fans a realizar ilustraciones y expresiones artísticas de la cinta, para que estos pudieran ser usados de manera oficial.

Y los fanáticos contestaron al llamado...

Tras el anuncio de la cinta y los detalles de la filmación que compartió Ryan Reynolds, los seguidores de esta saga se han mantenido al filo de su asiento y por supuesto que al escuchar este llamado, los ilustradores, dibujantes y artistas se esforzaron por dibujar las nuevas aventuras de 'Pikachu'.

Por otro lado, también se dio a conocer la fecha de estreno de la cinta, misma que llegará a la pantalla grande en verano de este año.

¿Necesitabas más inspiración para el 2019?

Por si fuera poco, la oportunidad de dibujar a tus Pokémon favoritos se mantienen en pie por unos días más, así que si te gustaría participar y no lo has hecho, esta podría ser tu oportunidad.

La cinta hablará del Pokémon consentido del público, 'Pikachu', pero en el trailer también pudimos ver a personajes como 'Jiggly Puff' y 'Psyduck'.

Tu sueño de ser un 'Maestro Pokémon' podría convertirse en realidad...

Por otro lado, esta vez, Ryan Reynolds le dará voz por primera vez al tierno 'Pikachu' y el personaje principal es la única persona que entiende lo que dice, no sólo escucha el clásico "Pika, pika".

A pesar de que la voz de Reynolds ha sido bien recibida por los fans, algunos aún tienen sus dudas sobre la posibilidad de que el humor se parezca mucho a lo que el actor hace con 'Deadpool', pero en el trailer, las cosas parecen ir sumamente bien para los fans con reacciones positivas en su mayoría.

Al final, sólo nos queda esperar por el resultado. ¿Estás listo para el 'Detective Pikachu'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular