Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Kylie Jenner presumío anillo de compromiso ¿Habrá boda en puerta?

Publicado hace

el día

La más pequeña del clan Kardashian, sorprendió al público una vez más. Al parecer, los rumores de boda vuelven a circular en redes. A través de Instagram, Kylie Jenner presumío anillo de compromiso. ¿Será esta la definitiva?

Como mencionamos, esta no es la primera vez que surgen rumores sobre una posible boda entre Travis Scott y Kylie, ya que anteriormente habíamos visto a Kylie posar con un anillo.

Esta vez, el anillo es aún más grande y fue la propia Jenner quien lo subió a Instagram.

Kylie Jenner presumío anillo de compromiso ¿Habrá boda en puerta? The_Grosby_Group_GRG2117113

Foto: The Grosby Group.

Por otro lado, Travis Scott ya había dicho en algunas entrevistas que él ya se considera listo para contraer matrimonio con la empresaria y modelo, sin embargo, Kylie ha asegurado que al tener una hija, no es su prioridad.

Además, el hecho de estar constantemente en el ojo del público, asusta a la modelo.

Sin embargo, la llegada de Stormi, la hija de ambos, podría lograr que se comprometan y el anillo que portó Kylie Jenner ante los paparazzis no sugiere lo contrario.

El intento de Jenner por tener privacidad.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Recordemos que cuando Kylie estaba embarazada hubo cientos de rumores al respecto, pero la celebridad nunca lo confirmó ni actualizó a sus fans a través de redes sociales.

No fue hasta unas semanas después de que Stormi nació que Kylie decidió confirmar su maternidad al lado de Scott.

¿Hará lo mismo con su matrimonio?

via GIPHY

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado algún tipo de compromiso, este gran diamante podría hablar más que mil palabras.

No obstante, todo puede suceder, teniendo en cuenta que Kylie Jenner es una de las mujeres con más dinero en Estados Unidos, tal vez sólo se trata de un lujoso accesorio. ¿Será posible?

Mientras lo confirman, los fans de la pareja se muestran muy emocionados en redes sociales por esta nueva familia integrada por Kylie, Travis y Stormi.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular