Conéctate con Wipy Tv

Cine

Foto de Ryan Reynolds y Pikachu provoca polémica en redes sociales

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds y Pikachu

La nueva película basada en el Pokémon eléctrico sigue dando de que hablar, pues este lunes se ha compartido una fotografía de Ryan Reynolds y Pikachu que ha generado polémica.

El actor que encarnó a 'Deadpool', será era encargado de darle voz al personaje amarillo en la cinta 'Pokémon: Detective Pikachu'.

Pero al parecer Reynolds no sólo le prestará su reconocible voz, sino también sus movimientos faciales a través de la tecnología y esto se puede ver en una imagen que compartió la celebridad en sus redes sociales.

La foto está dividida en dos, una se ve el rostro de Pikachu en live action y en la otra mitad está la cara del actor, la cual está marcada con varios puntos que ayudan a capturar sus movimientos.

Sin embargo, el aspecto del famoso hizo que varios usuarios de las redes sociales comentarán que les provocaba tripofobia (miedo y ansiedad a las agujeros pequeños), además de hacer comentarios burlones acerca de esto.

"Ay wey vete alv que perras ansias"; "lamentable que le haya dado viruela a Deadpool"; "yo ahorita con acné"; "La verdad es que es impresionante todo lo que ha avanzado la tecnología de motion capture"; son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿A ti qué te parece?

El largometraje producido por Warner Bros. está basado en era videojuego del mismo nombre y narrará como el Pokémon debe ayudar a un joven para encontrar a su padre desaparecido, por lo que tendrán que enfrentar distintas pruebas.

Justice Smith, Ryan Reynolds, Kathryn Newton y Ken Watanabe serán los protagonistas de este filme que se estrenará a mediados del próximo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular