Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan a los nuevos personajes de 'Stranger Things 4'

Publicado el día

Nuevos personajes de Stranger Things 4

Los fans de la televisión de todo el mundo están ansiosos por volver a Hawkins, Indiana, para la esperadísima cuarta entrega de la serie original de Netflix, pero también por conocer a los nuevos personajes de 'Stranger Things 4'.

Aunque todavía no sabemos exactamente cuándo planea Netflix traer de vuelta la serie, se ha revelado que habrá cuatro nuevos personajes para conocer cuando lleguemos a explorar Hawkins de nuevo.

Durante el tercer día de la Semana Geeked de Netflix, los creadores de 'Stranger Things', Matt y Ross Duffer, se unieron a la emisión para anunciar cuatro nuevos personajes y los actores que los interpretarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La lista de los nuevos personajes de 'Stranger Things 4' inicia con Amybeth McNulty, quien protagonizó la serie de Netflix, 'Anne with an E', fue la primera en ser revelada como parte del reparto de la nueva temporada.

De hecho, McNulty pasó a saludar a los hermanos Duffer desde el set de la serie. A McNulty se le unen Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien en la cuarta temporada. Todos los actores interpretarán personajes recurrentes.

La cuarta temporada de 'Stranger Things', actualmente está en producción en Atlanta, y estos son los detalles que se conocen de los nuevos personajes:

  • Amybeth McNulty, 'Anne with an E', interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
  • Myles Truitt, de 'Queen Sugar', 'Black Mafia Family', interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida, hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.
  • Regina Ting Chen, de 'La Reina del Sur' y 'The Falcon and the Winter Soldier' es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien, de 'Las chicas de Manson', interpretará a Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

Por desgracia, aún se desconoce la fecha de estreno de 'Stranger Things 4', pero es probable que sea a finales de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular