Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Se centrará en la familia! Ivan Reitman y Jason Reitman hablan de 'Ghostbusters: Afterlife'

Publicado el día

Ivan Reitman y Jason Reitman hablan 'Ghostbusters: Afterlife'

La tercera parte de los Cazafantasmas será una película sobre la familia, no sólo porque los protagonistas son los nietos de Egon Spengler, sino porque el director de esta secuela es el hijo del cineasta que estuvo a cargo de las dos primeras entregas, así que en un nuevo video publicado en el canal de YouTube de Sony Pictures, Ivan Reitman y Jason Reitman hablan de 'Ghostbusters: Afterlife'.

Ivan Reitman fue el realizador de ‘Ghosbuster’ (1984) y ‘Ghotbusters II’ (1989), películas que marcaron a toda una generación de espectadores, ahora después de 30 años de espera su hijo Jason, se sentó en la silla del director y su papá toma el cargo de productor , pero ambos fue muy emotivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En el caso de Jason Rietman explicó que este trabajo pudo ayudar a entender a su padre como realizador y conectarse más con él, una experiencia que también vivirán los personajes estelares de la película al tratar de saber el pasado de su abuelo. “Yo crecí como fan, tengo el póster, tengo la playera, tengo la gorra, ahora a estad edad, me encuentro tratando de entender quién es mi padre y quién era cuándo hizo la película original”, comentó.

En cuanto a las grabaciones, confesaron que estuvieron juntos mucho tiempo, pues mientras el hijo dirigía el proyecto, el padre se sentaba a su lado supervisando y observando cada decisión que tomaba su familiar sin necesidad de interferir, sólo cuando fuera necesario, como en una ocasión durante el rodaje de una escena tenía varias cámaras grabando, cuando terminó, Jason iba a ver el resto de las cámaras, pero su padre le dijo ”ya lo tienes”, por lo que no tuvo revisar nada más.

Si bien, Ivan Reitman y Jason Reitman hablan de 'Ghostbusters: Afterlife' no es la primera vez que se revela una reacción de uno de ellos, por ejemplo, el director de esta tercera parte dijo que cuando su papá vio la película, lloró y le dijo: "Estoy muy orgulloso de ser tu padre". 

'Ghostbusters: Afterlife' llegará a los cines el 11 de noviembre del 2021 y contará con las actuaciones de Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Bill Murray, Paul Rudd, Ernie Hudson, Carrie Coon, Sigourney Weaver. ¿La secuela hará honor a las dos primeras películas? Pronto se sabrá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular