Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Con Vision o en la vida real? Elizabeth Olsen afirma que se casó

Publicado el día

Elizabeth Olsen se casó

La serie 'WandaVision' fue la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para la plataforma de Disney+ y obtuvo un gran recibimiento por parte del público al expandir la historia de estos personajes, pero al parecer también tuvo un cambio radical en sus actores más allá de sus papeles, ya que en una entrevista se dio a entender que Elizabeth Olsen se casó y al parecer no se refería a la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Elizabeth Olsen ha dado vida al personaje de Wanda Máximoff desde la famosa escena post créditos de 'Captain America: The Winter Soldier' en 2014 y ha sido una de las actrices que ha mantenido su vida privada alejada de los escándalos y sabía que tenía una relación con el músico Robbie Arnett desde 2017 y en 2019 se dio a conocer que se habían comprometido, pero no había más detalles sobre esta relación.

En una reciente entrevista con la actriz Kaley Cuoco para Variety se dio a entender que Elizabeth Olsen se casó con su pareja, ya que en un breve diálogo lo mencionó como su esposo, al afirmar que estuvo un tiempo fuera de casa y los cambios que tuvo al regresar:

"He estado en el Reino Unido durante siete meses y volví hace dos días... También me acabo de dar cuenta de que mi marido puso 'Little Miss Magic', ya sabes, los libros de 'Little Miss'... Son esos libros clásicos, pero mágicos por 'WandaVision'".


Si bien este pequeño detalle pasó casi desapercibido por Kaley Cuoco, los fans no tardaron en descubrir este detalle que parece revelar que finalmente se dieron el sí frente al altar, aunque Elizabeth Olsen no ha dado ninguna declaración oficial con respecto a estas palabras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular