Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo Palpatine! Revelan cómo era el villano que Rey enfrentaba en 'The Rise of Skywalker'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nuevo villano de Rey en 'The Rise of Skywalker'

Con el reciente estreno de la última estrega de la saga Skywalker en Disney+, es normal que salgan diseños que jamás salieron en el producto final, este arte conceptual nos muestra justo eso. La protagonista se iba a enfrentar otra amenaza que pondría en riesgo a todos. El nuevo villano de Rey en 'The Rise of Skywalker' es enorme y bastante feroz.

Cuando nos enteramos, gracias al primer trailer que salió, los fans se veían indecisos si les gustaba o no la idea de que Palpatine regresara para el final de la saga, pero cuando se estrenó la película parecía que no llegaban a un acuerdo. Las tres nuevas entregas parecen hechas a la mera hora que los fans terminaron por no aceptarla y terminar de cavar la tumba para esta serie de producciones, parece que ninguna superará la primera trilogía.

Es gracias a Luke Fisher, quien funge como el diseñador conceptual de Lucasfilm, quien en una entrevista presentó esta impresionante imagen donde vemos a un nuevo villano de Rey en 'The Rise of Skywalker', el cual aparecería en el bosque donde estaba la base improvisada de la Resistencia.

¡No sólo Palpatine! Revelan cómo era el villano que Rey enfrentaba en 'The Rise of Skywalker' nuevo-villano-de-rey-en-the-rise-of-skywalker-2-600x300

"Inicialmente, Rey debía encontrarse con la serpiente en el bosque circundante de la base rebelde. Al presentar una ronda de diseños, JJ nos informó que ya no estaba en el guion, pero él miraría los diseños de todos modos. Realmente le gustó la dirección que había tomado con los diseños de serpientes y bromeó diciendo que quizás deberían volver a escribirlo en el guion", mencionó Fisher para Business Insider.

Si se te hace familiar, es porque esta misma criatura fue utilizada después, cuando Rey, Finn y Poe terminaran dentro de una cueva a la que llegaron gracias a unas arenas movedizas, donde se encontraron esta serpiente enorme que amenazaba con acabarlos a todos, pero afortunadamente nuestra heroína salva el momento cuando cura su herida con el poder de la fuerza.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular