Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡James Bond de luto! Actor de '007' perdió la vida

David Palma

Publicado hace

el día

fallecio Vincent Marzello actor de James Bond

El cine vuelve a estar de luto una vez más, ya que está vez falleció, Vincent Marzello, actor de 'James Bond', cuya aparición se dio en la cinta, ‘The spy who loved me’, película que le sirvió como trampolín, para conseguir papeles en otras producciones clásicas de Hollywood.

El actor, quien también participó en 'Superman' de 1978 y en 'The Witches', enfrentó una dura batalla contra el cáncer, la cual logró ganar, sin embargo, tiempo después fue diagnosticado con demencia, enfermedad con la cual luchaba desde el año 2009.

¡James Bond de luto! Actor de '007' perdió la vida nintchdbpict000574329753-600x332

Fuente: Eon Productions

Es así que hoy se dio a conocer la triste noticia, de que el actor había perdido la vida, información que corroboró su esposa, la actriz y escritora, Lorelei Elizabeth King, mediante una publicación en Twitter, ya que su estado emocional no le permitió hacer una declaración pública.

El amor de mi vida, mi querido esposo Vincent Marzello, murió esta mañana. A todos aquellos que lo conocieron, lamento postear la noticia en lugar de contactarlos personalmente, pero estoy abrumada. Mi corazón está roto”, expresó la actriz. El texto fue acompañado por una fotografía de la pareja.

Marcello, tuvo una amplia trayectoria en el cine, principalmente en la saga de 'James Bond', ya que tras su debut en la historia, volvió a formar parte de ella en la película, 'Never Say Never Again', en la que tomó el papel de Culpeper. En sus trabajos mas recientes, el actor entró al mundo del doblaje, donde prestó su voz para darle vida a Robert y Farmer Pickles en la serie animada, 'Bob the Builder'.

De esta manera se dio a conocer que falleció Vincent Marzello, actor de 'James Bond', a la edad de 68 años, por lo que el mundo del cine siempre lo recordará como un actor entregado a su profesión, quien amaba su trabajo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular