Conéctate con Wipy Tv

TV

Protagonistas mandan mensaje por última temporada de ‘Club de Cuervos’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

última temporada de 'Club de Cuervos'

Este fin de semana se jugará la final de futbol que marcará un antes y un después, pero no hablamos de Liga MX, sino del programa producido por Netflix, pues ya se ha estrenado la última temporada de ‘Club de Cuervos’.

En el 2015 la plataforma de streaming lanzó este show de televisión que cuenta la historia de un par de hermanos que tienen que aprender a dirigir un club de futbol al mismo tiempo que tienen que enfrentar sus problemas familiares.

Ahora, cuatro años de después la afición se despide de los Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#clubdecuervos gracias a todos!

Una publicación compartida por CLUB DE CUERVOS OFICIAL!! (@clubcuervoss) el

Y con el motivo del estreno de la última temporada de ‘Club de Cuervos’, los protagonistas de la serie mexicana mandaron un mensaje de agradecimiento a todos los fans.

En el videoclip de menos de dos minutos, cada uno de los personajes principales agradecen a su afición por las aventuras, los problemas, los partidos y las situaciones con humor que se vieron a lo largo de las tres primeras temporadas.

Este mensaje fue primero publicado en la redes sociales de Mariana Treviño, actriz que encarnado a Isabel Iglesias, posteriormente Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a ‘Chava’ Iglesias hizo lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora si juego final :) Gracias por acompañarnos..✨❤️ Cuarta temporada disponible desde mañana En Netflix ✨ #pestenegra #ClubDeCuervos

Una publicación compartida por Mariana Treviño (@soymtrevino) el

“Ahora si juego final :) Gracias por acompañarnos”, escribió Treviño en la publicación que ha tenido casi 100 mil reproducciones.

Por otra parte, ‘la peste negra’ se ha vuelto tan popular que han lanzado la serie de figuras de Funkos basados en este programa mexicano, la cual fue muy bien recibida por los seguidores del programa.

Así que con este mensaje darán su último partido que promete ser de los mejores.

+ Popular