Conéctate con Wipy Tv

Música

Nuevo trailer del documental de los ‘Jonas Brothers’ revela por qué volvieron

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo trailer del documental de los ‘Jonas Brothers’

Al faltar sólo una semana para el estreno del relato de la famosa agrupación estadounidense de hermanos, fue publicado un nuevo trailer del documental de los ‘Jonas Brothers’ en el que puede verse que este documental fue la causa de su regreso.

Algo que no es sorpresa ya que a lo largo de diversas entrevistas Joe, Nick y Kevin han dicho que fue a causa de la grabación de este documental que decidieron volver a reunirse, ya que ellos se extrañaban como grupo.

El trío anunció su regreso a la música a principios del 2019, días después lanzaron la canción ‘Sucker’, que ha superado los 445 millones de descargas en las diversas plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’ve been through a lot, but when we decided to get the band back together it felt like just the beginning. #ChasingHappiness @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El nuevo trailer del documental de los ‘Jonas Brothers’ se centró en Joe Jonas, quien habla sobre la libertad que tuvo cuando formó el grupo ‘DNCE’, famoso por sus sencillos como ‘Cake By The Ocean’ y ‘Kissing Strangers’.

El documental habla del momento en el que plantearon regresar, Kevin recuerda que estaban juntos, que fue Nick el que lo planteó y Joe fue el último en decir que sí.

Fue ahí que decidieron filmar, ‘Chasing Happiness’, que será publicado el próximo 4 de junio en Amazon Prime.

“Hay que verlo, hay un momento en el que estamos haciendo una especie de terapia de grupo, bebiendo, y soltamos todo lo que llevábamos dentro”, explicó Nick Jonas.


Después de analizar su carrera profesional llegó el momento de desentrañar algunas de las intimidades de la banda.

Lejos de aquella imagen de adolescentes rompecorazones, los miembros de los Jonas Brothers tienen parejas estables, incluso ahora todos han pasado por el altar.

Sus respectivas parejas aparecen en 'Sucker', el primer single de su nuevo disco, una canción que se ha convertido en la primera del siglo XXI que entró directamente al número 1 del Billboard.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular