Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Joy Huerta ya es mamá! Así lo dio a conocer en redes sociales

Publicado hace

el día

Joy Huerta ya es mamá

Hace unas cuantas semanas la cantante de 32 años de edad daba a conocer su homosexualidad y la noticia de que, junto a su pareja, estaban esperando un bebé; el día de hoy ... ¡Joy Huerta ya es mamá! y así lo dio a conocer en redes sociales.

Joy Huerta, reconocida por integrar junto a su hermano el famoso duo de música pop 'Jesse y Joy' compartió a través de Instagram una fotografía con su linda bebé, la pequeña Noah.

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida" se lee en la publicación compartida en la red social.

"Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah" concluyó la cantante.

Desde que Joy dio a conocer su homosexualidad ha recibido muestras de apoyo y cariño por parte de su familiares, por supuesto, pero también de algunos colegas del mundo de la música.

Y es que como bien menciona ella, "dos personas amándose con consentimiento para mí es amor y sin importar el género"

¡Joy Huerta ya es mamá! Así lo dio a conocer en redes sociales giphyComo era de esperarse, Jesse también celebró la noticia de que Joy Huerta ya es mamá y compartió a través de Instagram la felicidad que le provoca el convertirse en tío.

"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia" compartió el músico en la publicación.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular