Conéctate con Wipy Tv

TV

Simon Pegg y Nick Frost se vuelven cazafantasmas en el nuevo trailer de 'Truth Seekers'

David Palma

Publicado hace

el día

nuevo trailer de Truth Seekers

Amazon Prime está decidido a convertirse en un digno contrincante en la guerra de las plataformas de streaming, por lo que presentará una nueva serie protagonizada por el hilarante dúo conformado por Simon Pregg y Nick Frost, en la que se convertirán en cazafantasmas, así lo reveló el nuevo trailer de 'Truth Seekers'.

Después de haber protagonizado los tres clásicos, 'Shaun of the Dead', 'Hot Fuzz' y 'The World's End', los dos actores volverán a trabajar juntos una vez más para adentrarse en el mundo sobrenatural y convertirse en un unas inadaptados cazafantasmas, por lo que el humor y los sustos estarán garantizados.

Durante la pasada, Comic-Con, Amazon nos dio un pequeño adelanto de lo que podremos ver en su nueva serie y ya que los fans se quedaron con ganas de ver más de la nueva producción, hoy fue revelado el avance completo, por lo que los fantasmas y monstruos que conformarán la primera temporada han quedado al descubierto y debemos decir que el programa luce espectacular.

Es así que el trailer nos mostró a Nick Frost, Simon Pegg y Samson Kayo en acción, siendo este ultimo quien se lleva todo el protagonismo del nuevo avance al personificar a Elton, un asustadizo cazafantasmas, quien seguramente será el encargado de provocar varias risas en el público, ya que a pesar de que la serie mostrará elementos sobrenaturales, estará enfocada a la comedia.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente. “Truth Seekers es una serie de comedia de terror sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos lo vean. Sin embargo, a medida que exploran iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el Armagedón para toda la raza humana. Ubicado en un mundo misterioso lleno de monstruos espantosos y fuera de la vista, Truth Seekers mezcla lo divertido con lo aterrador en una emocionante versión de la narración de género”.

La primera temporada de la serie constará de ocho episodios y el nuevo trailer de 'Truth Seekers' confirmó que llegará a la plataforma de Amazon el próximo 30 de octubre y ya que esta vez las fiestas de Halloween quedarán canceladas por la pandemia, el programa se convertirá en una buena opción para ver en casa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular