Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Además de 'Black Widow'! Hollywood vuelve a modificar su calendario de estrenos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Hollywood modificó su calendario de estrenos

La pandemia del coronavirus ha vuelto a da un duro golpe a la industria del cine, pues con la poca disminución de casos de Covid-19 en varios países, se anunció que Hollywood modificó su calendario de estrenos del 2020 y 2021, para que pueden llegar las nuevas películas a las salas de cines sin muchas complicaciones.

De acuerdo con un reporte de Deadline, todas las películas de Marvel fueron retrasadas por segunda vez, por ejemplo 'Black Widow' pasará de del 6 de noviembre del 2020 al 7 de mayo del 2021, lo que significa que no habrá este año estrenos de largometrajes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Los superhéroes no fueron los únicos que cambiaron sus lanzamientos, otros casos son 'Death on the Nile', protagonizada por Gal Gadot y Armie Hammer, que pasó del 23 de octubre al 18 de diciembre o 'King’s Man' que se adelantará del 26 de febrero del 2021 al 12 del mismo mes. A continuación, se pondrán el resto de películas que modificaron sus estrenos:

  • ‘Soul’- 20 de noviembre
  • 'The Empety Man'- 4 de diciembre
  • ‘Death on the Nile’-18 de diciembre
  • ‘King’s Man’- 12 de febrero del 2021
  • 'Deep Water'- 13 de agosto del 2021
  • 'West Side Story'- 10 de diciembre del 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Witness the origin. Check out these brand-new international posters for #TheKingsMan, in theaters September 18.

Una publicación compartida por The King’s Man (@kingsmanmovie) el

Uno de los datos que enfatiza la fuente es que 'Soul' de Disney Pixar se estrenará el mismo día que la nueva entrega de 007 'No Time to Die', por lo que es una jugada arriesgada para la casa del ratón aunque parecer que no le molesta un poco de competencia.

A pesar de que Hollywood modificó su calendario de estrenos, podría aún tener cambios en un futuro si es que los casos de Covid-19 despuntan otra vez y los cines no abren en su totalidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular