Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Simon Pegg y Nick Frost regresan! Amazon lanza el primer trailer de 'Truth Seekers'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Trailer de 'Truth Seekers'

Al fin 'Comic-Con at Home' ha lanzado uno de los avances más esperados del día, el nuevo proyecto con Simon Pegg y Nick Frost, conocidos por haber trabajado en las producciones de Edgar Wright, ‘Hot Fuzz’, ‘Shaun of the Dead’ y ‘The World's End’. Pero esta no es una película sino una serie que no te vas a querer perder y para muestra de eso te mostramos el trailer de 'Truth Seekers'.

La comedia contará con ocho episodios los cuales se transmitirán por la plataforma Amazon Prime durante este otoño. Entre los creadores nos encontramos con Pegg, Frost, y Nat Saunders y James Serafinowicz. Y en cuento a las estrellas que formarán parte de este proyecto están Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imágenes exclusivas de la nueva serie de lo sobrenatural cómica y dramática, Truth Seekers, coescrita y protagonizada por @friedgold y Simon Pegg.

Una publicación compartida por Amazon Prime Video México (@primevideomx) el

"Simon, Miles y yo, y todos en Stolen Picture, estamos increíblemente felices de hacer ‘Truth Seekers’ con nuestros nuevos socios, Amazon Prime Video. No ha sido más que un viaje de placer ver cómo esta loca historia de conspiración paranormal se desarrolla en toda su brillantez discreta. El compromiso y el apoyo de Amazon del programa, y de la programación original en general, nos mostraron que no podríamos estar colaborando con un equipo más grande o mejor", dijo Frost cuando se anunció el año pasado.


Y aun no te hemos dicho de qué va el programa, bueno se trata de un grupo de investigadores paranormales que trabajar para descubrir avistamientos paranormales en el Reino Unido, mientras documentan todo el proceso. "A medida que investigan iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el Armagedón para toda la raza humana", se puede leer en el avance, pero ahora puedes disfrutar en el trailer de 'Truth Seekers'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular