Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ryan Reynolds comparte el nuevo trailer de 'The Hitman's Wife's Bodyguard'

Publicado el día

Nuevo trailer de The Hitmans Wifes Bodyguard

Ser guardaespaldas es un trabajo peligroso, y por desgracia para Ryan Reynolds, parece que sigue siendo el hombre adecuado para el trabajo como lo demuestra el nuevo trailer de 'The Hitman's Wife's Bodyguard'.

Este verano, Reynolds volverá a la acción en la secuela de 'The Hitman's Bodyguard', película del 2017 protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Gary Oldman.

La primera entrega recaudó más de 176 millones de dólares a nivel mundial, lo que se considera, relativamente, como un éxito si se compara con los 30 millones de dólares que costó realizarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Mientras que la primera película giraba en torno al personaje de Reynolds, Bryce, que protegía a un peligroso sicario llamado Darius, personaje de Samuel L. Jackson, esta nueva entrada cambia el enfoque hacia la esposa de Darius, interpretada por Salma Hayek.

Por supuesto, las cosas se complican justo cuando Bryce intenta salir del juego de los guardaespaldas para siempre.

Aproximadamente un mes después del estreno del primer avance, Reynolds compartió en sus redes sociales el nuevo trailer de 'The Hitman's Wife's Bodyguard'.

Como era de esperar, está lleno de lenguaje y violencia, y es exactamente lo que los fans de la primera película han llegado a esperar.

'The Hitman's Wife's Bodyguard' ha visto varias fechas de estreno diferentes mientras se prepara para su debut, lo que no es precisamente una situación extraña dado todo lo que ha sucedido en el último año.

En un principio se fijó para agosto de 2020, pero se retrasó un año entero debido a la pandemia del Covid-19, posteriormente Lionsgate decidió entonces adelantar la fecha de estreno un par de meses, hasta junio.

La fecha de estreno 'The Hitman's Wife's Bodyguard' el 16 de junio en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular