Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El inicio de la leyenda! Revelan primeras imágenes de 'Snake Eyes: GI Joe Origins'

Publicado el día

primeras imágenes de 'Snake Eyes: GI Joe Origins'

El GI Joe más silencio y letal regresará a la pantalla grande ahora con su película individual, la cual aunque no hay muchos detalles, la producción lanzó las primeras imágenes de 'Snake Eyes: GI Joe Origins', donde su puede ver un pocos más de los aspectos que tendrán los personajes de la película.

La imágenes fueron reveladas a través del portal Entertainment Weekly donde también hicieron una entrevista con el  productor de la próxima película de acción, Lorenzo di Bonaventura, quien explicó que el largometraje tendrá un tono diferente a las otras entregas  de GI Joe y hablará más del pasado de Snake Eyes, el ninja sigiloso que tiene un juramento de no hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G.I. JOE (@gijoe)

"Quería ver algo diferente, y quería que se viera diferente, que se sintiera diferente... especialmente con un personaje como Snake Eyes del que mucha gente no sabe demasiado. Ellos lo conozco como este operador loco que completa misiones y es un arma absoluta, pero ¿quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia? ", explicó.

Asimismo, comentó que las organizaciones de Gi Joe y Cobra que son el centro de esta saga pasarán a segundo plano, para enfocarse más en el protagonista y el clan ninja Arashikage. La historia "comienza como una película de Arashikage, un arco de personajes de Snake Eyes. Te das cuenta de que los Arashikage, como han estado tradicionalmente, están afiliados a los Joes, por lo tanto, eso trae a Cobra", explica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G.I. JOE (@gijoe)

En cuanto a las primeras imágenes de 'Snake Eyes: GI Joe Origins' muestran al actor Henry Golding caracterizado de este personaje con un sable mientras realiza algunas escenas de acción, asimismo se puede ver a Baroness  y Scarlett, encarnadas por las actrices Úrsula Corberó  y Samara Weaving respectivamente. El estreno de la película seré el 23 de julio. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular