Conéctate con Wipy Tv

Cine

Arnold Schwarzenegger tuvo un problema con la secuela de 'Terminator'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Edad de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate'

La secuela de la saga de ciencia ficción más popular del séptimo arte llegará muy pronto a las salas de cine, sin embargo se mostrará a un T-800 más viejo, sin embargo ¿la edad de Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator: Dark Fate’ fue una problema al momento de rodar el filme?

La primera película fue grabada en 1984, por lo que han pasado 35 años de la primera aparición del actor europeo como el peligroso robot y aunque algunos pensarían que para la nueva película de esta franquicia se utilizaría efectos visuales para rejuvenecer al actor de 72 años, sin embargo no se requirió nada de eso.

Como sabemos T-800 es un robot por lo que él no puede envejecer, aunque en películas anteriores (las cuales ya no son canon) se podía ver tanto a un envejecido Terminator de una línea temporal alterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet your fate. Check out the official poster for #TerminatorDarkFate, in theatres 11.1.19.

Una publicación compartida por Terminator: Dark Fate (@terminator) el

Así que a pesar de tener la suficiente tecnología para presentar a un protagonista más joven, el director de esta nueva secuela indicó que la edad de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator: Dark Fate' no es ningún problema.

En una entrevista para la revista Men's Health, el cineasta Tim Miller explicó porque decidió no cambiar la apariencia del actor digitalmente.

"No quería hacer un Arnold digital, eso es seguro, además, estamos (abrazando) la realidad de lo que significa ser una persona de cierta edad llamada a ser heroica ", aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are you ready? #terminatordarkfate

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Esta respuesta resuena en un industria de cine que utiliza tecnología digital para envejecer a sus actores, cuando hay varios actores de la tercera edad listos para salir a cuadro.

'Terminator: Dark Fate' llegará a los cines el 1° de noviembre del 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular