Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony planea película de 'Spider-Man' con ¿Holland, Maguire y Garfield?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tom Holland y Tobey Maguire en 'Spider-Man'

Después de que la empresa japonesa hiciera tregua con Marvel Studios para hacer un nuevo filme de Spidey, fuentes cercanas señalan una posibilidad de reunir a los actores Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire en ‘Spider-Man’.

Estos tres famosos tienen en común que han encarnado a Peter Parker en varias adaptaciones cinematográficas y uno de los grandes sueños de los fans del ‘Trepa muros’ es verlos juntos en una película live-action sobre el Spiderverse.

Y para fortuna de los fanáticos del héroe, este proyecto podría filmarse.

Pero todo dependería de Marvel Studios, ya que si continúan trabajando juntos habría unos pequeños cambios en el antagonista interpretado por Tom Hardy, de igual manera si Sony decide seguir en solitario los cambios se le harían a Peter Parker.

De la misma manera funcionaría la siguiente opción, de ya no tener ninguna relación entre las dos empresas, el superhéroe tendría otras películas, pero se presentaría como si fuera de un universo alternativo, mismo que daría el pretexto perfecto para presentar el multiverso en live-action.

Lo anterior significaría que ver actuar juntos Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire en 'Spider-Man', como diferentes versiones de Peter Parker, desgraciadamente aún son rumores y no se tiene certeza de que el proyecto vea la luz algún día.

Una de las razones por la que no podría desarrollarse este crossover, es si alguno de los anteriores ‘Spideys’ se niegan a participar, por ejemplo, en el caso de Garfield, terminó en malas condiciones con Sony por la cancelación abrupta de la saga de 'Spider-Man'.

Sólo el tiempo dirá si alguna ves podremos ver juntos a estos tres actores juntos, por el momento hay que esperar el estreno de la tercera parte de Spider-Man del MCU que será el 16 de julio del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular