Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de 'Harry Potter' protagonizará nuevo proyecto de M. Night Shyamalan

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Rupert Grint y M. Night Shyamalan trabajarán juntos

El director de ‘Split’ prepara un ambicioso proyecto para Apple TV, sin embargo, no estará sólo, pues contará con la participación de un protagonista de la saga de ‘Harry Potter’ ¿acaso será Daniel Radcliffe, Emma Stone o Rupert Grint y M. Night Shyamalan trabajarán juntos?

El ganador del Oscar por ‘The Sixth Sense’, asistió este viernes a la New York Comic-Con 2019, donde habló sobre su serie ‘Servant’, su segundo proyecto para una plataforma de streaming después de haber producido  Wayward Pines.

Y entre el casting que conformará esta serie, se encuentra Rupert Grint, actor que encarnó en toda las sagas de Harry Potter a Ron Weasley.

Lo poco que se sabe de la historia de este programa de televisión, es que narra sobre una pareja que tras perder a su hijo de 13 meses, comienzan una terapia inusual donde tiene que cuidar a una muñeca que llamada Jericho, pero se sumergirán tanto en la actividad que terminarán contratando una niñera  para su nueva “hija”.

Así que Grint hará el papel del cuñado de unos de los protagonistas y según el mismo Shyamalan dijo para Entertainment Weekly que el actor de 31 años "es absolutamente increíble, roba cada escena en la que se encuentra. Era casi como si este personaje fuera como escrito a medida para él ."

El actor inglés compartiría cuadro con Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Nell Tiger Free, esta última salió en las serie de 'Game of Thrones'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @newyorkcomiccon #servant

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

Por su parte, M. Night Shyamalan explicó el concepto de este proyecto:

"Algo que busco en cualquier cosa en la que trabajaría son dos tipos de conceptos elevados. Uno es como un concepto físico alto, que nos haría a ti y a mí decir, 'Oh, wow, esa es una premisa realmente genial'. Pero atado debajo de eso hay un concepto emocional muy alto que en realidad es el motor de la pieza que en realidad mueve a los personajes a lo largo. Y esta historia tenía ese tipo de camino profundo. Para mí, las cosas sobrenaturales son solo una excusa para hablar sobre cosas que nos preocupan o confunden o sobre las que deseamos".

‘Servant’ donde Rupert Grint y M. Night Shyamalan trabajarán juntos, se estrenará el 28 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular