Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Burlándose de la serie original! Peacock lanza un nuevo trailer de 'Saved By the Bell'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de 'Saved By the Bell'

La clásica serie de los principios de los 90 está apunto de regresar, pero ahora estará enfocado más paras las nuevas generaciones sin necesidad de olvidar el humor en la trama, incluso si se trata de burlarse del show original, incluyendo uno de sus momentos más polémicos, esto se puede ver en el nuevo trailer de 'Saved By the Bell'.

Par los que desconocen de qué tratará esta próxima versión narra sobre "cuando el gobernador de California, Zack Morris, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria e hilarante."

Así que en este avance revelado el 10 de agosto, se muestra cómo los estudiantes se adaptan a su nueva escuela, al mismo tiempo que hacen algunos chistes sobre éste, por ejemplo que los alumnos de último año se ven demasiado viejos y quienes en realidad son actores de la tercera edad caracterizados de adolescentes. Esto es una burla de los artistas adultos que encarnan a jóvenes preparatorianos para diferentes show, incluyendo éste.

Pero el que llama más la atención del nuevo trailer de 'Saved By the Bell', es sobre la referencia del episodio 'Jessie’s Song', en el cual Jessie Spano, una de las estudiantes más listas del colegio tiene que estudiar para sus exámenes, debe de ir a reuniones escolares y hacer una presentación musical, así que para aligerar su estrés toma unas pastillas de cafeína (no se utilizó en la historia drogas porque era un programa familiar).

Desafortunadamente, termina perdiendo el control y canta con locura ‘I´m So Excited, mientras que uno de sus amigos trata de tranquilizarla. La escena es considera una de las más oscuras de la serie; es por eso que en el trailer un estudiante le ofrece estas pastillas a su compañera estresada, hasta que llega la misma Spano, interpretada otra vez por Elizabeth Berkley y le advierte (con humor) que no lo haga, todo esto mientras suena de fondo la canción de ‘The Point Sisters’.

 'Saved By the Bell' aún no tiene una fecha de estreno para la plataforma Peacock.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular