Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Famosos felicitan a la Selección femenil de Estados Unidos por ganar Mundial

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

felicitan a la Selección femenil de Estados Unidos

El mundo está celebrando: las estadounidenses acaban de ganar la copa del Mundo las publicaciones de celebridades que felicitan a la Selección femenil de Estados Unidos no se han hecho esperar.

La selección femenina de fútbol de los Estados Unidos se consagró bicampeona del mundo tras derrotar a Holanda por 2 a 0 en la gran final del torneo organizado por la FIFA en Francia.

Además de consagrarse campeonas del mundo, Estados Unidos fue la selección más goleadora del certamen: convirtieron 26 goles en 7 partidos y solo recibieron tres tantos durante la máxima competencia.

Empezamos con 'The Rock'.

El ex luchador y ahora actor abrió las felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of our @uswnt American bad asses. Congratulations ladies on becoming back to back World Champions 👏🏾👏🏾👊🏾 Congrats to the Netherlands 🇳🇱 for their phenomenal accomplishments as well - hold those heads up. And thank you US team for sending me a personal #7 (my favorite number) USWNT jersey! I hang it with pride. My body and head are a bit too muscle-ee so it fit me like a Kevin Hart shirt 🤦🏽‍♂️😂 Go enjoy being World Champions and enjoy your well earned cheat meals!! America is proud. Tequila 🥃🇺🇸on me. #worldchamps #uswnt #hardestworkersintheroom @carlilloyd @alexmorgan13 @tobinheath @kelleyohara @mrapinoe @cdunn19 @julieertz @lavellerose @sammymewyy @alyssanaeher @abbydahlkemper @reeba04 @alikrieger @christenpress @lindseyhoran10 @malpugh @moebrian @allie_long_ @jmac1422 @tierna_davidson @emilysonnett @ashlynharris24 @afranch23 @jillellis_uswnt

Una publicación compartida por therock (@therock) el

''Tan orgulloso de nuestra selección @uswnt. Felicidades, señoritas, por convertirse de nuevo en Campeonas del mundo. Felicidades a los Países Bajos por sus logros fenomenales también. Mantengan esas cabezas en alto. ¡Y gracias al equipo de EE. UU. Por enviarme una camiseta USWNT personal número 7 (mi número favorito)! La cuelgo con orgullo. Mi cuerpo y mi cabeza son demasiado musculosos, por lo que me quedan como una camisa de Kevin Hart ¡Vayan a disfrutar de ser campeonas del mundo y disfruten de tus merecidas comidas! América está orgullosa. El tequila va por mi cuenta''. 

Además, a familia McMahon, reconocida familia de luchadores y dueños de la WWE, también se sumaron a las felicitaciones.

Con una modesta total (sarcasmo) Shane McMahon ha sido el primero en felicitarlas y lo ha hecho como sólo sabe hacerlo: el mejor del mundo para las mejores del mundo.

''El mejor del mundo reconoce a las mejores del mundo, felicidades a la selección femenil de Estados Unidos''.

Le siguió el tweet de Stephanie McMahon donde decía que las chicas eran un ejemplo a seguir y que volvían a ser las mejores del mundo por cuarta vez.

Finalmente llegó la felicitación de parte de Nikki y Brie Bella.

Ahora va el turno de los políticos estadounidenses. Primero vamos con Hillary Clinton.

En su perfil de Instagram, Hillary expresó en la red social: ''¡Campeonas del mundo, otra vez! A las mujeres increíbles, gracias por jugar como chicas''. 

Cabe mencionar que durante toda la copa, Clinton le dedicó varias publicaciones de ánimo a las chicas que futuramente se convertirían en bicapeonas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

World champs—again!! To the amazing women of the #USWNT: Thank you for playing like girls. 🇺🇸

Una publicación compartida por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

Sin embargo no podemos decir lo mismo del querido Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos también felicitó a la selección por medio de un tuit.

 

Pero nada más.

Trump se ve envuelto una vez más en la polémica pues a pesar de que las chicas se coronaron como Campeonas del mundo, no las invitará a la Casa Blanca como normalmente lo hace con este tipo de logros nacionales.

No es secreto que las integrantes de la selección no son muy fans de su presidente.

Inicialmente, Trump no se quiso comprometer a invitar a la Selección de Estados Unidos a la Casa Blanca si llegaba a ganar el torneo y en respuesta, varias de las integrantes aseguraron que aunque las invitaran, no irían a visitar al presidente.

Después de ganar el certamen, la directora Jill Ellis reveló que no han recibido ninguna invitación y fue clara sobre la compleja situación que existe entre la Casa Blanca y el equipo.

''No hemos sido invitadas y no apostaría que vayamos a recibir una invitación”, concluyó.

Quizá te interese: El príncipe Harry evitó a Donald Trump durante visita en Buckingham

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular