Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo trailer de 'Cruella' revela su obsesión con los dálmatas

Publicado el día

Nuevo trailer de Cruella

Ha sido publicado el nuevo trailer de 'Cruella', la próxima película de Disney que se adentra más en cómo era la vida del personaje antes de que fuera la retorcida villana que se conoció en '101 Dálmatas'.

Disney continúa con su tendencia de adaptar sus clásicas películas a una nueva generación, pero en este caso va más en línea con 'Maleficent' que con 'Aladdin'.

En 'Cruella', Emma Stone interpreta a una Cruella de Vil en sus inicios, cuando era una simple aspirante a diseñadora de moda llamada Estella. Stone toma el relevo de Glenn Close, que ya interpretó a la villana en el live-action '101 Dalmatians' y su secuela en el año 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Faltando casi dos meses para su estreno, Walt Disney Studios publicó el nuevo trailer de 'Cruella' en el que no sólo se ve más del origen de la maldad de esta villana, sino que también puede verse más de la nefasta Baroness von Hellman, interpretada por Emma Thompson, quien tiene una creciente rivalidad con Estella.

Baroness von Hellman es la jefa de la prestigiosa casa de moda en la que Estella inicia a trabajar, desde el principio, Baroness muestra su naturaleza de corazón frío, y no es de extrañar que Estella se vuelva contra ella más adelante con una ardiente demostración en una cena. Esto promete ser una rivalidad abrasadora.

La película está protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson, el resto del elenco es conformado por Mark Strong, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Paul Walter Hauser.

A medida que se acerca el estreno de la película, Disney ha comenzado a intensificar su promoción, y las primeras imágenes de la película han suscitado muchas comparaciones con películas de DC como 'Birds of Prey' o 'Joker', aunque Stone ha dicho que 'Cruella' es muy diferente.

La fecha de estreno de 'Cruella' es el 28 de mayo y será un estreno simultáneo en las salas de cine disponibles, y en Disney+ con Premium Access, es decir con un costo adicional, en caso de no contar con suscripción al servicio de streaming, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular