Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Inicia la rivalidad! Publican el nuevo adelanto de 'Cruella'

Publicado el día

nuevo adelanto de 'Cruella'

Una de las villanas más memorables de Disney está a punto de regresar con su historia de origen protagonizada por Emma Stone, así que para aumentar las expectativas de de la audiencia fue revelado este domingo 14 de marzo el nuevo adelanto de 'Cruella', donde se muestra parte de una rivalidad que definirá su destino como la malvada mujer que todos conocen.

Lo que se sabe de esta película y lo que se ha visto en el primer trailer es ver un mujer que comienza a trabajar en el conflictivo mundo de la moda, pero con el tiempo irá corrompiendo su personalidad y aprenderá a sobresalir en las pasarelas a pesar de que debe romper la ley parta lograr su objetivo . 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La sinopsis oficial dice: "'Cruella', ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso".

Como es sabido este largometraje es parte de de una tendencia en la casa del ratón en hacer live-action, ya sea de clásicas película de Disney o de personaje emblemáticos, por ejemplo de 'Lion King', 'Maleficent', 'Aladdin' o 'Mulan', esto con la finalidad de de acerca a nuevas generaciones a todas estas historias y claro también para llenar los bolsillo de la empresa.

De acuerdo con nuevo adelanto de 'Cruella', la película contará con la dirección de Craig Gillespie con el guion de Dana Fox and Tony McNamara, mientras que el elenco estará conformado por Stone, Emma Thompson, Emily Beecham, Mark Strong, Paul Walter Hauser y Joel Fry, mientras que su estreno está programado para su el 28 de mayo del 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular