Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ningún legado es para siempre! Publican el primer trailer de 'Jupiter’s Legacy'

Publicado el día

Primer trailer de Jupiter’s Legacy

Después de meses de filtraciones, algunas imágenes y suplicas de los fans, por fin Netflix ha publicado oficialmente el primer trailer de 'Jupiter’s Legacy', la próxima adaptación de la serie de cómics de Mark Miller y Frank Quietly.

'Jupiter's Legacy' es la primera adaptación de la serie de contenidos basados en los cómics de Millar. Netflix adquirió previamente la empresa de cómics de Millar, Millarworld, y con ella los derechos cinematográficos y televisivos de múltiples cómics y la primacía en todo lo nuevo que cree.

Otros títulos que se están preparando para la plataforma de streaming son televisión son 'American Jesus' con 'Empress', 'Huck' y 'Sharkey the Bounty Hunter', todos ellos en desarrollo como largometrajes, además de una serie animada de 'Supercrooks'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La serie es descrita por el propio Miller como "parte de '2001', parte de 'Avengers', parte del 'Godfather II'", la serie cuenta con Josh Duhamel como Sheldon Sampson, alias The Utopian, junto a un elenco de nuevos y dinámicos héroes.

El primer trailer de 'Jupiter’s Legacy' revela que la adaptación televisiva se inspirará claramente en los dos volúmenes de la serie de cómics del mismo nombre, así como en la precuela 'Jupiter's Circle'.

Por lo que puede verse en el video, Netflix contará con una épica historia de superhéroes multigeneracional, en la que tanto los superhéroes originales como sus hijos luchan por estar a la altura de los ideales que defienden.

La historia se centra en los personajes y en el conflicto familiar, más que en la acción de los superhéroes, aunque hay suficiente para satisfacer a los fans de las historias de superhéroes tradicionales.

Sin embargo, el enfoque parece orientarse más hacia historias como 'Watchmen' que, hacia una simple historia de superhéroes, el avance también ofrece un vistazo a la forma en que The Union, los superhéroes originales, obtienen sus poderes, e insinúa que no todo puede ser lo que parece con los personajes.

La fecha de estreno de 'Jupiter’s Legacy' el 7 de mayo sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular