Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Betty Bo’, ‘Woody’ y ‘Buzz Lightyear’ se encuentran en el nuevo póster de ‘Toy Story 4’

Publicado hace

el día

nuevo póster de ‘Toy Story 4’

De los estrenos más esperados para el verano es la continuación de los que alguna vez fueron los juguetes favoritos de ‘Andy’ por lo que causa emoción ver publicado un nuevo póster de ‘Toy Story 4’.

La película traerá de vuelta a personajes entrañables en nuevas aventuras y lo que parece ser el cierre de una franquicia, al menos en el mundo del cine.

Aunque en el poster lucen sonrientes los personajes no hay que perder de vista que ellos enfrentarán desafíos personales sobre su propósito en la vida como juguetes.

Cuando se estrenó la tercera entrega de la franquicia en el 2010 se creía que iba a ser el punto final de la historia, pero fue en el 2014 cuando se anunció que ‘Buzz Lightyear’, ‘Woody’ y el resto de los juguetes volverían para una cuarta película.

Algo que no es de extrañar al ser uno de los títulos más reconocidos por Pixar.

A pesar de que veremos el regreso de los juguetes también hay nuevos personajes como lo es ‘Forky’, el que parece ser un muñeco creado por ‘Bonnie’ a partir de un tenedor.

Además de los peluches de feria ‘Bunny’ y ‘Duckie’, quienes cuentan con la voz de los comediantes Keegan-Michael Key y Jordan Peele.

Dentro de los nuevos personajes también destaca ‘Duke Caboom’, un intrépido motociclista que cuenta con la voz de Keanu Reeves, también están ‘Giggle McDimples’, una secuaz compañera de aventuras con la voz de Ally Maki, el personaje más pequeño de la saga.

La muñeca 'Gabby Gabby' será la villana de la historia con la voz de Christina Hendricks.

Finalmente, la franquicia trae de regreso a ‘Betty Bo’ para conocer si logrará retomar su relación con ‘Woody’, para saber qué pasará tendremos que esperar al 21 de junio para el estreno en cines de ‘Toy Story 4’.

+ Popular