Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Jason Momoa se rasuró después de siete años, ¿a qué se debe el cambio de look?

Publicado hace

el día

Jason Momoa se rasuró

Luego de ser un icono gracias a su participación en ‘Game of Thrones’ como Khal Drogo o su protagónico como ‘Aquaman’ el popular actor ha decidido hacer un cambio de look y Jason Momoa se rasuró despidiéndose así de su barba después de siete años.

El actor originario de Hawái ha sido reconocido por su físico en los papeles que interpreta, en gran parte también por su espesa barba y melena, misma que lo han distinguido en las producciones a nivel mundial.

Actualmente Momoa tiene 39 años de edad, pero el actor saltó a la fama cuando tenía 20 años luego de ganar el premio al modelo hawaiano y lo llevó a ser parte del elenco de la serie ‘Baywatch Hawaii’.

View this post on Instagram

Goodbye DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA New YouTube episode please subscribe and share this video. LINK in BIO . I’m SHAVING this beast off, It’s time to make a change. A change for the better...for my kids, your kids, the world. Let’s make a positive change for the health of our planet. 🌎 Let’s clean up our oceans 🌊 our land ⛰. Join me on this journey. Let’s make the switch to infinitely recyclable aluminum. ♻️♻️♻️ Water in cans, not plastic. #ChangeisComing #mananalu #aluminum #aluminumcans #water #cannedwater #choosecans #recycle #plasticpollution #HydrateLike @ballcorporation shot on the amazing GEMINI by @reddigitalcinema and @leitzcine @leicacamerausa Aloha j. I’m sorry @i.am.aurelius does not know how to spell. It’s Infinitely RECYCLABLE. Not recycleable. He’s young. And I’m working. Sorry

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

La decisión de dejar atrás su look es por una buena causa, como lo explica en un video publicado en YouTube en el que Momoa luce a medio proceso con sólo la mitad del rostro rasurado.

“Quiero hacer esto para concientizar que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del vídeo llamado ‘Infinitely Recyclable’.

En ese momento puede verse al actor comenzar a pasarse la rasuradora por una de sus mejillas mientras habla a la cámara.

Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor, por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta”, expresó el actor que interpreta a ‘Aquaman’.

Aunque cuesta imaginárselo con la cara sin vello facial, el actor recobró un poco su apariencia de cuando hacía ‘Baywatch Hawaii’.

"Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, finalizó el actor, invitando a sus seguidores a continuar atento a las acciones ambientalistas y buscar así mejorar el planeta.

Jason Momoa se rasuró después de siete años, ¿a qué se debe el cambio de look? Jason-Momoa-Young-600x360

Foto: Fremantle Media/REX/Shutterstock

+ Popular