Conéctate con Wipy Tv

TV

Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez juntos para película de Netflix

Publicado hace

el día

Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez

Netflix prepara un nuevo estreno, se trata de la película 'Misterio a bordo' una cinta en la que uno de los protagonistas es mexicano, Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez son parte de este elenco bajo la dirección de Kyle Newacheck y el guion de James Vanderbilt.

Se trata de un policía de Nueva York (Adam Sandler) que finalmente cumple la alargada promesa de llevar a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje a Europa, un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, los personajes de Sandler y Aniston se convierten en los principales sospechosos de una novela policiaca actual.

'Misterio A bordo' reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston junto con un reparto de talentos globales, entre ellos el mexicano Luis Gerardo Méndez.

Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez juntos para película de Netflix unnamed-2

Fuente: dosD3

Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez serán dirigidos por Kyle Newacheck, conocido por su trabajo en la comedia de Comedy Central, ‘Workaholics’ y la película original de Netflix, ‘Game Over, Man!’

El resto del reparto es complementado por Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp.

El texto de la película es cortesía de James Vanderbilt, el productor de ‘Zodiac’ y ‘White House Down’, quien ya ha demostrado sus capacidades como escritor en la película de 2016 ‘Independence Day: Resurgence’.

Como puede verse este filme mezclará de una manera muy creativa los géneros de comedia y policiaca.

Con esta película queda demostrada la relación que tiene Adam Sandler con Netflix, quien ha distribuido sus últimos filmes como ‘The Do-Over’ y ‘Sandy Wexler’.

Mientras que Jennifer Aniston busca seguir trabajando en las plataformas digitales, ya que luego del estreno de ‘Dumplin’ en Netflix, anunció un programa para ‘Apple TV +’ junto con Reese Witherspoon y Steve Carell, llamado ‘The Morning Show’.

Esta no es la primera vez que Sandler y Aniston trabajan juntos, y como pareja, ya que en 2011 protagonizaron la comedia ‘Just Go with It’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular