Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Disney por fin habló del fracaso que está siendo el nuevo parque de diversiones de ‘Star Wars’

Publicado hace

el día

La compañía del ratón decidió que ya no guardaría silencio sobre el nuevo parque de diversiones de ‘Star Wars’, todo parece indicar que las cosas no salieron como lo habían planeado y el número de asistentes a la nueva atracción de Disney es mucho menor de la esperada.

¿Será que el parque no resultó tan atractivo?

El números de asistentes al nuevo proyecto de Disney no resultaron tan altos como se pensaba que serían, y ¿la razón es?

El CEO de Disney Bob Iger habló de lo sucedido.

En el 2015 fue cuando la compañía anunció que se haría un parque de diversiones con el tema de ‘Star Wars’. La noticia sonaba muy ambiciosa y tentadora pues sería la mayor expansión del parque en la historia.

El parque llamado ‘Galaxy’s Edge’ comenzó a construirse un año después de que lo anunciaron y se abrió, por fin, a principios de este año en California y en Florida se abrirá a finales de este 2019.

Disney por fin habló del fracaso que está siendo el nuevo parque de diversiones de ‘Star Wars’ disneyland_29415977_445587439203241_7303288314264551424_n-600x400

Fuente: @disneyland

Todo parece indicar que la poca asistencia al proyecto más ambicioso de la compañía se atribuye a dos grandes cuestiones; la primera, los costos. Asistir a Disneylandia cada vez es más caro; la segunda, el juego ‘Rise of the Resistance’ no estuvo listo cuando se abrió el parque.

Muy probablemente el número de asistentes aumente cuando se inaugure la atracción.

A pesar de que el número de personas que han asistido al nuevo parque de diversiones de ‘Star Wars’ no es tan grande, los comentarios no han sido malos. Por lo que esperan que las personas se animen a ir cuando ‘Rise of the Resistance’ esté inaugurado.

Quizá te interese: ¿Otra vez 'Peter Pan'? Disney prepara dos nuevos live-actions.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular