Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Otra vez ‘Peter Pan’? Disney prepara dos nuevos live-actions

Publicado hace

el día

Live-action de ‘Peter Pan’

La compañía del ratón tiene como objetivo llevar a la vida real todos sus clásicos. Disney planearía el live-action de ‘Peter Pan’. Sería el primero basado en el clásico de 1953, mismo que se inspiró en la obra ‘Peter Pan y Wendy’ de J.M. Barrie.

La lista de live-action de Disney ha ido en aumento en los últimos años, el más reciente fue 'The Lion King' que logró una taquilla histórica en el mes de julio.

Las otras películas live-action de ‘Peter Pan’ que no son de Disney lograron fama, pero no como el clásico.

 

 

 

‘Hook: el retorno del Capitán Garfio’, fue una cinta de Steven Spielberg, protagonizada por Robin Williams y se estrenó en 1991.

‘Peter Pan: La gran aventura’ estuvo dirigida por P.J. Hogan, su protagonista fue Jeremy Sumpter y llegó al cine en 2004.

Estas dos cintas son los live-action más “famosos” que han existido.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, fuentes cercanas les confirmaron que han comenzado con la planeación y que los actores de ‘Ghostbusters 3’ serían los que den vida a los amigos de ‘Peter Pan’.

Mientras que el “niño que nunca crece” podría interpretarlo un actor “desconocido”.

‘Peter Pan’ de Disney fue dirigida por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, Hamilton Luke y Jack Kinney. Bobby Driscoll prestó la voz a ‘Peter Pan’, Kathryn Beaumont a ‘Wendy’ y Hans Conried al ‘Capitán Garfio’; tuvo una duración de 1 hora 17 minutos.

 

La historia cuenta la vida de ‘Peter Pan’, un niño que nunca crece, tiene 10 años y no le gusta el mundo de los adultos. Su fiel compañera es ‘Campanita’ y viven en el ‘Neverland’ (el país de Nunca Jamás), una isla que es habitada por piratas, sirenas y hadas. Van al mundo “real” y se llevan a ‘Wendy’, una niña de la realidad, a vivir muchas aventuras en ‘Neverland’.

¿El live-action de ‘Peter Pan’ superará los que ya ha hecho Disney?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular