Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por culpa de 'Dark Phoenix', Disney "mató " estos proyectos de Fox

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney "mató " estos proyectos de Fox

Siempre que existe la compra de empresas hay cambios que pueden esperarse, pero si a eso se suma un proyecto poco exitoso, esta puede ser la decisión más obvia por lo que Disney "mató " estos proyectos de Fox luego de la tan criticada ‘Dark Phoenix’.

El presidente de Disney, Bob Iger, en un evento en el que la compañía comparte los números de su empresa relacionados al tercer cuarto del año confirmó que se avecinan grandes cambios en la división de películas de Fox.

Esto incluye que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, está heredando a los héroes del cómic de Fox, las franquicias de ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’.

Disney también está eliminando la mayoría de la lista de desarrollo de películas existentes de Fox y la reorientación de la producción.

Se dice que Disney "mató " estos proyectos de Fox después de que el estudio registró una pérdida operativa de 170 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal del 2019.

Bob Iger dijo a los analistas de Wall Street señaló que los títulos de superhéroes de Fox avanzarían bajo la administración de Feige.

Por culpa de 'Dark Phoenix', Disney "mató " estos proyectos de Fox giphy

Además, la plataforma de transmisión de la compañía Disney+ obtendrá cuatro grandes marcas de Fox para adaptarse como contenido directo al servicio.

Esos incluyen la franquicia de ‘Mi Pobre de Angelito’, ‘Night at the Museum’, ‘Cheaper by the Dozen’ y ‘Greg’s Diary’.

La decisión de Disney fue atribuida al desempeño en taquilla de ‘Dark Phoenix’, un fracaso que recaudó 65 millones de dólares en Estados Unidos frente al presupuesto de 200 millones de dólares, la taquilla internacional fue de 186 millones de dólares.

Bob Iger dijo que han asignado a sus principales directivos de cine Alan Horn y Alan Bergman aplicará la misma "disciplina y estándares creativos" a la división ahora dirigida por Emma Watts.

Esto significa lanzar la mayoría de los proyectos en desarrollo, dijo Iger, tomando la etiqueta "en una nueva dirección, con una nueva lista de desarrollo que se centrará en un grupo selecto de propiedades".

Las secuelas de James Cameron de ‘Avatar’ continuarán, así como la serie de ‘The Planet of the Apes’.

Por culpa de 'Dark Phoenix', Disney "mató " estos proyectos de Fox giphy

Iger también dijo que el sello independiente Fox Searchlight continuará en su trayectoria actual y también hará películas para Disney Plus. En general, las divisiones cinematográficas de Fox reducirán el número total de estrenos, dijo.

Fox tiene películas que datan de finales de 2020, incluida la versión de Steven Spielberg de ‘West Side Story’; el thriller de Amy Adams, ‘Woman in the Window’ y el drama de astronautas de Brad Pitt, ‘Ad Astra’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular