Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Es oficial! Publican la primera imagen de Kelly Olsen como Guardian en 'Supergirl'

Publicado el día

Kelly Olsen como Guardian en Supergirl

Después de muchas claves, ha sido publicada la primera imagen de Azie Tesfai, quien interpreta a Kelly Olsen como Guardian en 'Supergirl', durante su última temporada.

Tesfai interpreta a la hermana de James Olsen en la serie, y ha ocupado el lugar de su hermano en la lista de personajes regulares desde la salida de la estrella de 'Mortal Kombat', Mehcad Brooks.

Durante su estancia en la serie, Brooks no sólo interpretaba a James Olsen, fotógrafo convertido en editor, sino que tenía un "trabajo nocturno" como Guardian, el protector de National City que portaba un escudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Poco después de que Brooks dejó la serie, Tesfai tuvo un pequeño momento en el crossover, 'Crisis on Infinite Earths' en el que reveló que tenía su escudo.

Después de que Kelly utilizó el escudo de James para proteger a algunos civiles de la caída de escombros durante la Crisis, los fans comenzaron a preguntarse inmediatamente si eso significaba que ella asumiría el papel de Guardian.

A principios de este año, The CW confirmó que se pondría el traje como parte de la temporada final de 'Supergirl'.

¡Es oficial! Publican la primera imagen de Kelly Olsen como Guardian en 'Supergirl' supergirl-guardian

Fuente: The CW

Esas pistas se harán realidad en el doceavo episodio de la última temporada, en el que podrá verse a Kelly Olsen como Guardian en 'Supergirl' en un episodio que aborda la desigualdad racial, el cuál fue dirigido por David Ramsey, quien aparecerá como John Diggle.

Algo que salta a la vista de inmediato es que la combinación de colores azul y dorado del traje se asemeja mucho más a la utilizada por los distintos personajes de los cómics que han llevado el nombre de Guardian a lo largo de los años.

'Supergirl' irá a una pausa para que 'Superman and Lois' concluya su primera temporada, así que este episodio se emitirá el 21 de septiembre de 2021 por The CW, y semanas más tarde en Latinoamérica por Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular