Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Crossover? Anuncian al nuevo elenco de 'Stranger Things 4' con Freddy Krueger incluido

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo elenco de Stranger Things 4

Las expectativas por la próxima temporada de la serie original de Netflix ya son altas entre los espectadores, pero ahora crecen más con el anuncio oficial del nuevo elenco de 'Stranger Things 4'.

El reparto y el equipo de la exitosa serie de Netflix han regresado al set para seguir grabando la cuarta temporada de la serie, tras una larga pausa. Todas las queridas estrellas de la serie están regresando, incluyendo a Millie Bobby Brown y David Harbour, pero esta nueva temporada también verá algunas caras nuevas que se unirán al ya impresionante elenco.

Netflix anunció al nuevo elenco de 'Stranger Things 4', ocho actores que ya cuentan con experiencia, además de adelantar un poco sobre cada papel que tendrán en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El que más llama la atención es Robert Englund, un icono del horror al interpretar a Freddy Krueger en 'Pesadilla en la calle del Infierno' de 1984, al ver que la serie de Netflix trata de la nostalgia de los 80, y que la serie está fuertemente influenciada por las películas de terror y ciencia ficción de esa época, el casting de Englund tiene mucho sentido.

El actor no interpretará a su icónico personaje, sino que dará vida a un hombre llamado Victor Creel, que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un terrible asesinato en los años 50.

Englund es sólo uno de los nuevos personajes, otros recién llegados incluyen a Jamie Campbell Bower, de la saga de 'Twilight', será Peter Ballard un hombre bondadoso que trabaja en un hospital psiquiátrico; Eduardo Franco, de 'Booksmart', quien interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan; Tom Wlaschiha, de 'Game of Thrones', dará vida a Dmitri, un inteligente y encantador guardia de prisión ruso.

Sherman Augustus, de 'Bad Guys', será el teniente coronel Sullivan, un hombre que cree saber cómo detener el mal en Hawkins; Mason Dye, de 'Teen Wolf', es Jason Carver es un apuesto atleta que sale con la chica más popular de Hawkins.

Nikola Djuricko, de 'World War Z', será Yuri un contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos; Joseph Quinn, de 'Overlord', es Eddie Munson, el presidente del club oficial de 'Dungeons & Dragons' del Instituto Hawkins.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular